Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ayuntamiento de Torrijos

Servicio Atención Ciudadano (SAC)

Servicio Atención Ciudadano (SAC)

En Servicios Públicos

CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO PARA MORATORIAS

 

La documentación solicitada en los artículos 6.1 y 17.1 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 para los siguientes casos:

Artículo 5. Definición de la situación de vulnerabilidad económica a efectos de obtener moratorias o ayudas en relación con la renta arrendaticia de la vivienda habitual.

Artículo 16. Definición de vulnerabilidad económica a los efectos de la moratoria hipotecaria y del crédito de financiación no hipotecaria.

 

 

Hay que ACLARAR QUE : Si el solicitante de la moratoria no pudiese aportar alguno de los documentos requeridos (…), podrá sustituirlo mediante una declaración responsable que incluya la justificación expresa de los motivos, relacionados con las consecuencias de la crisis del COVID-19, que le impiden tal aportación. Tras la finalización del estado de alarma y sus prórrogas dispondrá del plazo de un mes para la aportación de los documentos que no hubiese facilitado. (artículos 6.2 y 17.2)

Servicio Atención Ciudadano (SAC)

¿Qué es el SAC?

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) donde se concentra la mayor parte de la información, trámites y gestiones del Ayuntamiento, al servicio del ciudadano.

 

Características:

- Al ciudadano se le atiende desde un único servicio y punto físico, con todas las ventajas que ello reporta.

- Facilita a los vecinos del municipio sus trámites con el Ayuntamiento y así evitar desplazamientos innecesarios en sus gestiones y agilizarlas.

- El ciudadano transmite sus demandas al Ayuntamiento a través del SAC, bien resuelve las demandas, o bien las canaliza a las Áreas correspondientes para su resolución.

 

Sus Servicios son:

  • Información municipal y de la ciudad, tanto de forma presencial, telefónica e Internet.
  • Registro de Entrada.
  • Trámites, consultas y procedimientos administrativos.
  • Padrón Municipal.
  • Servicio de Cita previa.
  • Recepción, gestión y respuesta a los ciudadanos a través del Servicio de Avisos, Quejas, Averías y Sugerencias.
  • Envío de impresos, instrucciones, documentación municipal en general.
  • Servicio de Información integral del municipio
  • Información relativa a todos los trámites que se pueden gestionar en el Ayuntamiento de Torrijos.
  • Cambio de domicilio del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
  • Inscripción Censo Animales de Compañía.
  • Solicitud licencia Animales Potencialmente Peligrosos e Inscripción en el Censo.
  • Oficina de Registro para Acreditación de la Identidad para certificados de Persona Física de la FNMT(Previa Cita).
  • Servicio ORVE

 

 

 

 

Solicitudes

Servicio Atención Ciudadano (SAC)

Dirección:  Plaza San Gil, 7

Teléfono: 925 77 08 01

Correo electrónico: sac@torrijos.es

Horario: 8:00h a 14.00h.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad