Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
En Bienestar Social

Bono Social Eléctrico

 

 

 

 

Todavía se puede solicitar el bono social eléctrico para todas aquellas personas que cumplan con las características para ser perceptores , antes solo se podía solicitar hasta cierto plazo , desde el 2019 dicho plazo de solicitud ha sido eliminado y únicamente cumpliendo con los requisitos ya puedes realizar la solicitud.

Este descuento se aplica al total de la factura y va en proporción a el nivel de ingreso que reciba la unidad familiar, si es pensionista o tiene discapacidad o algún situación especial como familia numerosa por ejemplo.

Al aplicar el descuento al total de la factura es mucho más económico que cualquier otra tarifa de alguna compañía eléctrica, solamente pueden aplicar este descuento las comercializadoras de referencia , son todas aquellas que  comercializan y distribuyen energía en nuestro país .

Más información: 

 

BENEFICIOS

SELECTRA: ¿Cuándo y cómo tengo que solicitar el Bono Social eléctrico?

TARIFA GASLUZ: Listado de compañías eléctricas y comercializadoras de gas natural

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad