Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
En Música

Ares Turner

Ares Turner

Ares Turner (nombre artístico del torrijeño Sergio Barajas) comienza su andadura musical, casi, sin querer. En el año 2003 abrieron la Escuela de Música en su ciudad de origen y por curiosidad o por ganas de hacer algo se inscribió a ella cuándo  tan solo tenía 9 años. Con el tiempo, Ares cogió gustillo a esto de tocar el piano y a sentir afinidad por la música en general, por lo que decidió ingresar en el conservatorio y poco después dedicarse al mundo de la canción y la composición musical.

Por sus conocimientos musicales, Ares decide que no se quedaría quieto y dando fe de ello, compone su primer trabajo: Circo de Papel, una ópera rock en la que sin pelos en la lengua critica el gobierno del país en forma de metáfora, convirtiendo España en un circo. Ahora, tras un verano enfrascado en un nuevo trabajo, ha salido a la luz su nuevo álbum, también en forma de ópera rock, pero esta vez de manera más personal. Este nuevo trabajo que lleva por nombre La Historia de Cruel se centra en una especie de diario personal de Ares que nos muestra un avance en composición y sobre todo, más ilusión por crear.

 

Para contactar con él:

Facebook: https://www.facebook.com/aresturnerpiano

Twitter: https://twitter.com/aresturner

Instagram: https://www.instagram.com/aresturner/

e-mail: aresturnerpiano@gmail.com

 

Para escuchar su música:

Spotify: https://play.spotify.com/artist/0Wovolo8EcweRWIs2wE48m

iTunes: https://itunes.apple.com/us/artist/ares-turner/id1060637079

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCR43vBGGhs4_CyXVk1EIk5w

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad