Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
28/05/2021

El Ayuntamiento de Torrijos organiza el Campamento Urbano "Concilia Camp"

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS ORGANIZA EL CAMPAMENTO URBANO “CONCILIA CAMP”

 

Un campamento que se adaptará a la situación sanitaria actual, con aulas burbuja y plazas limitadas, estando destinado a los menores nacidos entre 2009 y 2017 cuyos dos progenitores trabajen (o uno si se trata de familia monoparental). El Ayuntamiento de Torrijos colaborará además con diversas empresas que también ofrecen espacios para el desarrollo de otros campamentos urbanos, para que la gente que se quede fuera del “Concilia Camp” pueda tener una alternativa. La reserva de plaza en “Concilia Camp” se hará del 7 al 11 de junio y las bases, junto al protocolo COVID y los formularios de inscripción y matrícula, pueden consultarse a través del siguiente enlace:

ver Bases y Protocolo 

 

 

 

Torrijos, 28 de mayo de 2021- Con el objetivo de contribuir a conciliar la vida laboral y familiar de sus habitantes, el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha organizado el campamento urbano de verano “Concilia Camp”, que se celebrará del 1 al 31 de julio, en horario de 8 h a 14 h en las instalaciones  del Colegio Público “Villa de Torrijos”.

Un campamento que, adaptándose a la situación sanitaria actual, como ha explicado el alcalde, Anastasio Arevalillo, no podrá ofertar tantas plazas como el último “Verano Guay” llevado a cabo en 2019, pero que se realiza para cubrir una demanda importante de personas que trabajan y por lo tanto, no pueden hacerse cargo durante todo el día de sus hijos e hijas cuando llegan las vacaciones escolares estivales.

Es por ello que uno de los requisitos de acceso será que ambos progenitores solicitantes o uno si se trata de familia monoparental, trabajen. Al mismo tiempo, ha comunicado Arevalillo, que el Ayuntamiento de Torrijos colaborará con diversas empresas que también ofrecen espacios para el desarrollo de otros campamentos urbanos, para que la gente que se quede fuera del “Concilia Camp” pueda tener una alternativa.

La concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, ha avanzado que “Concilia Camp” “va a tener el mismo espíritu que tienen otros campamentos urbanos, de llevar a cabo actividades lúdicas a la vez que educativas, se estructurará en semanas temáticas y lo que se establecerán serán grupos burbuja que se mantendrán desde el primer día hasta el último”.

 

Reserva de plaza del 7 al 11 de junio

Para participar en “Concilia Camp”, dirigido a menores nacidos entre 2009 y 2017, hay que reservar plaza. Dicha reserva se hará del 7 al 11 de junio a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrijos (no será necesario para ello disponer de certificado digital), posteriormente se publicará el listado con los admitidos y el 16 de junio se formalizará la matrícula.

Las bases de este programa municipal “Concilia Camp”, el protocolo Covid previsto para el mismo así como las hojas de preinscripción, pueden consultarse a través del siguiente enlace:

ver Inscripción

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad