Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
16/09/2020

Los Servicios Sociales estrenan nuevas instalaciones en el edificio de calle Año de la Ciencia

LOS SERVICIOS SOCIALES ESTRENAN NUEVAS INSTALACIONES EN EL EDIFICIO DE C/AÑO DE LA CIENCIA

 

Los Servicios Sociales de Atención Primaria de Torrijos (Toledo) se han trasladado al edificio municipal de la calle Año de la Ciencia. Los operarios municipales han  reacondicionado la primera planta de este edificio, antes diáfana, para albergar los 7 modernos despachos donde, desde ahora, las trabajadoras de los Servicios Sociales podrán atender a la ciudadanía.

 

Torrijos, 15 de septiembre de 2020- Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), antes en la calle Eras de San Francisco, se han trasladado a la primera planta del edificio municipal situado en la calle Año de la Ciencia.

El alcalde, Anastasio Arevalillo y la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, han visitado esta mañana las nuevas instalaciones, mucho más modernas, seguras y funcionales que las anteriores. 

 

Según ha explicado la concejala de Bienestar Social, “aprovechando que teníamos aquí en el edifico de calle Año de la Ciencia una planta sin utilizar, hemos habilitado 7 despachos para las trabajadoras sociales de los Servicios Sociales de Atención Primaria, tienen así un espacio que está muchísimo mejor que el que tenían, con más ventilación, algo importante ahora también con la crisis sanitaria que estamos viviendo, y  unas mejores instalaciones para poder atender a los usuarios y usuarias de Torrijos”.

 

En esta primera planta del edificio de calle Año de la Ciencia, había previamente una sala diáfana que se ha reacondicionado para albergar los citados 7 despachos, habiendo sido esta actuación llevada a cabo por parte de los operarios municipales.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad