Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
09/12/2019

Alrededor de 1.800 personas pasan por el Torneo Nacional de Fútbol Benjamín en su primer fin de semana

ALREDEDOR DE 1.800 PERSONAS PASAN POR EL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL BENJAMÍN EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

 

Torrijos,  9 de diciembre de 2019- En torno a 1.800 personas entre jugadores, familias y público asistente se calcula que pasaron este fin de semana por el Campo Municipal de San Francisco de Torrijos (Toledo) con motivo de la primera fase del Torneo Nacional de Fútbol Benjamín organizado por el Club Deportivo Torrijos en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y varias empresas. Un total de 48 equipos de la zona centro peninsular, entre los que estaba la Escuela Municipal de Fútbol de Torrijos, se dieron cita en esta primera fase, de los que se clasificaron 8 para jugar la última fase, que se desarrollará durante los días 28 y 29 de diciembre.

Concretamente, el sábado, 7 de diciembre, de entre los equipos con futbolistas nacidos en el año 2011, se clasificaron: CD Fair Play, de Parla (Madrid), CD Illescas (Toledo) y Ciudad de Talavera y CD Élite Talavera, de Talavera de la Reina (Toledo). Posteriormente, el domingo, 8 de diciembre, de entre los equipos con jugadores nacidos en 2010, se clasificaron: CD Fair Play, de Parla (Madrid), CD Ugena EMF (Toledo), CD Sonseca (Toledo) y Ciudad de Talavera (Toledo).

La niebla el sábado y la lluvia el domingo no impidieron que se llevaran a cabo los encuentros, que se sucedieron durante mañana y tarde en el Municipal de San Francisco, donde el último fin de semana del año, los equipos clasificados disputarán la fase final de este torneo con equipos de 1ª y 2ª división procedentes de toda España como el Valencia, el Valladolid, el Leganés, el Atlético de Madrid o el Getafe, entre otros.

El concejal de Deportes, Félix Bandera, acudió el domingo al campo para presenciar este torneo nacional, un acontecimiento enmarcado en la programación de actividades que a lo largo de todo este año se desarrollan con motivo de la proclamación de Torrijos como “Villa Europea del Deporte 2019”.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad