Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
25/07/2022

La U.M.C. Santísimo Cristo de la Sangre celebró el verano con su tradicional concierto

LA U.M.C. SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE CELEBRÓ EL VERANO CON SU TRADICIONAL CONCIERTO

 

El programa “Las Noches del Patio”, del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), donde se fusionan cultura y patrimonio al aire libre en un marco incomparable como es el Patio Porticado del Palacio de Pedro I, regresó el sábado, 23 de julio, a las 22:00h, con la magistral actuación “Concierto para un recuerdo” de la unión músico-cultural torrijeña.

El broche de oro a “Las Noches del Patio” lo pondrá el próximo sábado, 30 de julio, a las 22:00h, VETA, el nuevo proyecto musical formado por Ana Galletero (Travolta, Joaquín Pascual) y Carlos Toronado (PAL) que se sitúa entre la retromanía kraut y minimalista y el presente.

 

Torrijos, 25 de julio de 2022- “Las Noches del Patio”, iniciativa municipal que aúna cultura y patrimonio al aire libre en las noches estivales, retomó su actividad el pasado sábado, 23 de julio, a las 22:00h, con el “Concierto para un recuerdo” de la U.M.C. Santísimo Cristo de la Sangre. Un repertorio musical, bajo la batuta de José Gericó, donde hubo cabida para melodías que emocionaron tales como “Those we are days” de Gene Raskin o “Minnie the moocher” de Cab Calloway and His Orchestra, entre otras.

La próxima y última actuación de “Las Noches del Patio” llegará el próximo sábado, 30 de julio, a las 22:00h, de la mano de VETA, proyecto musical integrado por Ana Galletero (Travolta, Joaquín Pascual) y Carlos Toronado (PAL) cuyo primer disco ha sido publicado por Batir Records, sello discográfico afincado en la localidad.

El Ayuntamiento de Torrijos apuesta un año más por “Las Noches del Patio”, dinamizando un monumento emblemático como es el Palacio de Pedro I, a través de la cultura y su disfrute al aire libre.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad