Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
06/05/2022

Un millar de jóvenes participa en las XI Jornadas Multicentros

UN MILLAR DE JÓVENES PARTICIPA EN LAS XI JORNADAS MULTICENTROS

 

Las XI Jornadas Multicentros de Torrijos (Toledo) han reunido entre las dos jornadas, a alrededor de mil estudiantes de secundaria de los centros de la localidad, con 500 escolares presentes cada día, entre participantes y público asistente. Béisbol, fútbol, atletismo y soga-tira han sido las disciplinas deportivas en las que han competido. El IES “Juan de Padilla” ha sido el gran triunfador de estas jornadas, que también han contado con la participación del IES “Alonso de Covarrubias” y el colegio “Stmo. Cristo de la Sangre”.

 

Torrijos, 6 de mayo de 2022- El Campo Municipal de San Francisco de Torrijos (Toledo) ha sido el escenario donde se han celebrado, durante dos viernes consecutivos (29 de abril y 6 de mayo), las XI Jornadas Multicentros, que han reunido entre las dos jornadas, a alrededor de mil estudiantes de secundaria de los centros de la localidad, con 500 escolares presentes cada día, entre participantes y público asistente. Béisbol, fútbol, atletismo y soga-tira han sido las disciplinas deportivas en las que han competido. El primer día, acudió el alumnado de 1º y 2º de la ESO, mientras que el segundo ha estado dirigido a 3º y 4º de la ESO.

 

En cuanto a los ganadores, en 3º de la ESO, el centro vencedor ha sido el IES “Juan de Padilla” y los subcampeones, empatados en número de puntos, el IES” Alonso de Covarrubias” y el colegio “Stmo. Cristo de la Sangre”. En 4º de la ESO, ha ganado igualmente el IES “Juan de Padilla”, con el IES “Alonso de Covarrubias” en segundo lugar y el colegio “Stmo. Cristo de la Sangre” en el tercero.

 

En 1º de la ESO, el centro campeón ha sido nuevamente el IES “Juan de Padilla”, seguido del colegio “Stmo. Cristo de la Sangre”, con el IES “Alonso de Covarrubias” en tercera posición. En cuanto a 2º de la ESO, también ha ganado el IES “Juan de Padilla”, quedando esta vez en segundo lugar el IES “Alonso de Covarrubias” y en el tercero, el colegio “Stmo. Cristo de la Sangre”.

 

Conjuntamente, las concejalías de Juventud y Deportes, del Ayuntamiento de Torrijos, que dirigen Ester Martínez y Félix Bandera, respectivamente, han organizado estas Jornadas Multicentro que han servido, un año más, para promover, a la par, la actividad física y la convivencia entre los centros de secundaria de la localidad.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad