Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
13/05/2019

La Semana de la Salud inculcó hábitos de vida saludables entre la ciudadanía

LA SEMANA DE LA SALUD INCULCÓ HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES ENTRE LA CIUDADANÍA

 

Torrijos, 13 de mayo de 2019- Toda aquella persona interesada en adoptar un estilo de vida más saludable, ha tenido oportunidad de participar en la programación de actividades que el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), a través de su concejalía de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, ofreció con motivo de la Semana de la Salud (6-10 de mayo). A lo largo de estos cinco días, las temáticas que se abordaron en los diferentes talleres y charlas organizados, fueron diversas.

El programa se inauguró el pasado lunes con la charla “Los cuidados de la piel frente al sol”, impartida por la farmacéutica Mamen Parra, especialista en dermofarmacia y cosmética. A continuación, el martes, tuvo lugar la charla-coloquio: “Alimentación infantil: Impacto en los primeros 1.000 días de vida”, organizada por LACTAMA (Asociación de Apoyo a la Lactancia y a la Crianza de Torrijos), que ofreció la farmacéutica Adriana López, especialista en nutrición infantil. En cuanto  al miércoles, se realizó el taller “El suelo pélvico también se entrena”, organizada por el Centro de la Mujer, impartido por la enfermera Mariló Luna Avilés. Seguidamente, el jueves, hubo posibilidad de participar en el taller “Gestión del estrés y manejo del tiempo”, organizado por Sanitas. Para finalizar, el viernes, el Centro Ocupacional y de Día “Dr. José Portero” acogió el taller de masajes “Aprendemos a relajarnos”, a cargo de la fisioterapeuta Ana Romero.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad