Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
19/01/2022

El Ayuntamiento de Torrijos organiza una sesión informativa del Programa de Integral Cualificación y Empleo (PICE)

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS ORGANIZA UNA SESIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO (PICE)

 

La Cámara de Comercio de Toledo y El Ayuntamiento de Torrijos organizaron el martes, 18 de enero, una charla informativa sobre las próximas formaciones que se impartirán dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) al que pueden acogerse todos aquellos jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos, en el momento actual, en el Sistema de Garantía Juvenil. Este plan, que viene desarrollándose en Torrijos desde 2016, tiene como objetivo la formación para el acceso al mercado laboral.

 

Torrijos, 19 de enero de 2022- La sala de Prensa del Ayuntamiento de Torrijos acogía el martes, 18 de enero, una sesión informativa del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que persigue la orientación, formación y acceso al mercado de trabajo de los y las jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 29 años, actualmente inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Esta iniciativa, a la que el consistorio se suma en 2016 mediante la firma de un convenio con la Cámara de Comercio de Toledo, cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

Dos profesionales de la Cámara de Comercio se encargaron de realizar la orientación a los y las jóvenes asistentes para conocer sus necesidades y preferencias, y para ello les facilitaron varios cuestionarios para conocer de manera particular su formación, experiencia laboral, nivel de inglés y competencias digitales. El programa PICE ofrece un amplio abanico de acciones formativas que los asistentes pudieron conocer de primera mano.

En próximas fechas se darán a conocer las formaciones a las que podrán acceder quienes reúnan los requisitos. Las personas interesadas podrán recibir información e inscribirse al programa en el Centro de Información Juvenil (teléfono: 925 770 801, e-mail: serviciojuventud@torrijos.es).

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad