Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
03/01/2022

Torrijos recibe 2022 con el Concierto de Año Nuevo de "Tenorissimus"

TORRIJOS RECIBE 2022 CON EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE “TENORISSIMUS”

 

El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) dio la bienvenida a 2022 de la mano de “Tenorissimus”. Las grandes voces de Hevila Cardeña, Nancy Catalina Rodríguez, Marco y Lorenzo Moncloa se fusionaron en un espectáculo cercano, divertido e interactivo en el que pequeños y mayores fueron partícipes.

 

Torrijos, 03 de enero de 2022- El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), sede del Consistorio local, el pasado domingo, 2 de enero, dio la bienvenida a un nuevo año de la mano de “Tenorissimus”. Las poderosas voces de Hevila Cardeña, Nancy Catalina Rodríguez, Marco y Lorenzo Moncloa, acompañadas por “Ensemble Musical” (Compañía Dolores Marco), interpretaron un variado repertorio musical en el que hubo momento para villancicos tradicionales tales como “Campana sobre campana” alternando con piezas de otros géneros como “Jingle bell rock” o “Ave María”.

Pequeños y mayores se subieron al escenario del auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) para comenzar un nuevo año de la mejor forma, cantando, riendo y bailando.

La programación de Navidad puede consultarse en formato impreso en el Ayuntamiento y en el siguiente enlace: https://cutt.ly/UYUjGMD. Continúa también la posibilidad de adquirir las entradas de los diversos espectáculos en el propio Consistorio o por internet a través del enlace: https://cutt.ly/VYMhb3I

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad