Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
29/12/2021

"La isla de las reacciones", un espectáculo familiar e interactivo

“LAS ISLA DE LAS REACCIONES”, UN ESPECTÁCULO FAMILIAR E INTERACTIVO

 

Las nuevas aventuras de “Jero, el aventurero” se llevaban a escena el pasado martes, 28 de diciembre, en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo). El actor y humorista torrijeño Rubén Torres encarna el papel de Jero, de profesión aventurero, continuación de “La mansión encantada… de conocerte”.

 

Torrijos, 29 de diciembre de 2021- El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), sede del Consistorio local, fue testigo el pasado martes, 28 de diciembre, de la representación infantil y familiar “La isla de las reacciones”, enmarcada en la programación de Navidad del Ayuntamiento de Torrijos. En esta nueva propuesta, el actor y humorista torrijeño Rubén Torres, nos traslada a una isla donde las tribus que la ocupan están enfrentadas y haciendo partícipe a los más pequeños de la casa, mediante juegos y reacciones químicas, entenderán que colaborando y dejando de lado rivalidades, podemos construir un mundo mejor.

La programación de Navidad puede consultarse en formato impreso en el Ayuntamiento y en el siguiente enlace: https://cutt.ly/UYUjGMD. Continúa también la posibilidad de adquirirse las entradas de los diversos espectáculos en el propio Consistorio o por internet a través del enlace: https://cutt.ly/VYMhb3I

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad