Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
25/11/2021

Torrijos celebra la Feria del Vino el próximo sábado, 4 de diciembre

TORRIJOS CELEBRA LA FERIA DEL VINO EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE DICIEMBRE

 

Esta Feria del Vino  se abre al visitante como una oportunidad para saborear en un mismo espacio todas las variedades de caldos elaboradas en la D.O. Méntrida-Toledo, que tan buenas críticas y calificaciones están obteniendo a nivel internacional. La organizan el Consejo Regulador de D.O. Méntrida-Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos, con la colaboración de las empresas Embutidos España y Jamones El Chato, que también llevarán sus productos a la misma.  Se desarrollará en el Palacio de Pedro I el 4 de diciembre a partir de las 11,30 h de la mañana. Habrá oportunidad de degustar vinos blancos, tintos y rosados de 10 bodegas de la D.O. Méntrida-Toledo por un precio único de 5 €.

 

Torrijos, 25 de noviembre de 2021- El próximo sábado, 4 de diciembre, se celebrará en Torrijos (Toledo) la Feria del Vino Denominación de Origen Méntrida-Toledo. Esta tendrá lugar en el Palacio de Pedro I a partir de las 11,30 h de la mañana, con oportunidad de degustar vinos blancos, tintos y rosados de 10 bodegas de la D.O. Méntrida-Toledo por un precio único de 5 €. Habrá control de aforo.

 

El Consejo Regulador de la D.O. Méntrida-Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos organizan esta Feria del Vino con la colaboración de Embutidos España y Jamones El Chato, empresas que también ofrecerán la posibilidad de degustar sus productos gastronómicos en la muestra. La iniciativa cuenta además con el respaldo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

 

Esta Feria del Vino se abre al visitante como una oportunidad para degustar en un mismo espacio todas las variedades de caldos elaboradas en la D.O. Méntrida-Toledo, que tan buenas críticas y calificaciones están obteniendo a nivel internacional.

 

Con este evento, el Ayuntamiento de Torrijos muestra una vez más su fuerte apuesta  por promover el turismo y la producción agroalimentaria en la comarca en este caso a través de los productos vinícolas de nuestro territorio, con una feria que emerge como atractivo para la ciudadanía tanto de la comarca como de toda la zona centro peninsular, pudiendo los visitantes dar una alegría a su paladar y al resto de sus sentidos si además de la feria se animan también a un recorrido turístico para admirar el patrimonio local.

 

Las bodegas de la comarca que en principio está previsto que participen son: Arrayán, Canopy, Alonso Cuesta, Cooperativa Natividad, Cooperativa Santo Domingo de Guzmán, A pie de tierra, Viñedos de Camarena, Cooperativa Fuensalida, López Campos y Tavera.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad