Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
04/10/2021

La palabra, protagonista del programa "La Senda del Cuento"

LA PALABRA, PROTAGONISTA DEL PROGRAMA “LA SENDA DEL CUENTO”

 

Diferentes generaciones se sumergieron el sábado en un ambiente participativo de amor por la literatura con las narraciones orales “Uy, ¡qué miedo!” para el público infantil/ familiar y “Y miré atrás”, para adultos, interpretadas por Alicia Bululú en el Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), quien interactuó con sus espectadores y les invitó a desarrollar la creatividad zambulléndose en la magia de cada historia narrada. Estas sesiones se realizaron en el marco del programa de animación a la lectura “La Senda del Cuento”, con periodicidad mensual, que invita a disfrutar de narraciones orales en el auditorio del Palacio de Pedro I. El Ayuntamiento de Torrijos busca generar sinergias entre la biblioteca municipal y el auditorio de Pedro I y que la labor de promoción de la lectura goce de más dinamismo, nutriéndose de diferentes motores para que los libros cobren cada vez más vida y protagonismo en la localidad.

 

Torrijos, 04 de octubre de 2021- “Uy, ¡qué miedo!”, para el público infantil/ familiar y “Y miré atrás”, para público adulto, fueron las sesiones de narración oral que llevó el sábado Alicia Bululú al escenario del Palacio de Pedro I. Ambas funciones, realizadas respetándose las medidas de seguridad frente al COVID, sumergieron a diferentes generaciones en un ambiente participativo de amor por la literatura, donde Alicia Bululú interactuó con su público y lo invitó a desarrollar la creatividad, zambulléndose en la magia de cada historia narrada.

Dichas sesiones se han llevado a cabo en Torrijos con motivo del programa de animación a la lectura “La Senda del Cuento”, consolidada iniciativa de la asociación cultural MataderoLab por la que ha apostado el Ayuntamiento de Torrijos y que con periodicidad mensual, invitará a disfrutar con nuevas narraciones orales en el auditorio del palacio torrijeño.

La siguiente sesión la protagonizará, el 6 de octubre, Félix Albo. Por otro lado, el 29 de diciembre saldrá a escena  Boniface Ofogo; el 15 de enero, Elia Tralará; el 5 de febrero, Laura Escuela; el 5 de marzo, Marta Marco; y el 2 de abril, Héctor Urien. Por último, el 7 de mayo, visitará el auditorio torrijeño Sherezade Bardají y el 4 de junio, Simone Negrin. Salvo la de diciembre, todas las narraciones se han programado en sábado.

Las entradas pueden adquirirse, por un precio de 2 €, a través de la plataforma online:  https://entradas.instanticket.es/aytotorrijos/public/janto/ o bien en el Ayuntamiento de Torrijos. 

El Ayuntamiento de Torrijos busca con programas como “La Senda del Cuento” generar de alguna manera sinergias entre la biblioteca municipal y el auditorio de Pedro I y que la labor de promoción de la lectura ejercida por parte del consistorio pueda gozar de más dinamismo así como nutrirse de diferentes motores para que los libros cobren cada vez más vida y un mayor protagonismo en la localidad.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad