Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
14/09/2021

Irene Sánchez-Escribano, madrina en la Carrera Popular "Villa de Torrijos"

IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO, MADRINA EN LA CARRERA POPULAR “VILLA DE TORRIJOS”

Escribano tuvo que decir adiós a Tokio 2020 por su lesión pero lo que no se perdió fue la XIII Carrera Popular “Villa de Torrijos” y el III Campeonato Regional Absoluto de Castilla-La Mancha celebrado el pasado domingo en Torrijos (Toledo), donde la atleta toledana ejerció de madrina y estuvo en el pistoletazo de salida. Pedro Vega y María Rosario García-Cervigón fueron los primeros clasificados en el  III Campeonato Regional Absoluto de Castilla-La Mancha, mientras que Rubén Sánchez Domínguez y Ana María del Cerro, se proclamaron ganadores de la prueba popular absoluta de la XIII Carrera “Villa de Torrijos”. El evento, desarrollado con todas las medidas de seguridad frente al COVID, contó con un total de 720 personas inscritas.

 

Torrijos, 14 de septiembre de 2021- La atleta toledana Irene Sánchez-Escribano, quien tras ser seleccionada para Tokio 2020, tuvo que perderse estos juegos por una lesión, fue la madrina de la XIII Carrera Popular “Villa de Torrijos” y el III Campamento Regional Absoluto de Castilla-La Mancha, que por primera vez, se celebraron conjuntamente en Torrijos (Toledo), reuniendo en total a 720 personas inscritas. Escribano estuvo junto con las autoridades municipales en el pistoletazo de salida de este evento celebrado con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.

Pedro Vega, del Club atletismo San Ildefonso Mediolanum y María Rosario García-Cervigón, del C.A. Membrilla, fueron los primeros clasificados en el  III Campeonato Regional Absoluto de Castilla-La Mancha, en categoría masculina y femenina respectivamente, (por clubes ganaron el Clínica Menorca y el Atletismo Membrilla); mientras que Rubén Sánchez Domínguez y Ana María del Cerro, se proclamaron ganadores de la prueba popular absoluta de la XIII Carrera “Villa de Torrijos”. En ambos casos, el itinerario fue de 10 km, con doble vuelta a un circuito que comenzaba en la Plaza de San Gil, continuaba hasta el edificio de Cruz Roja y regresaba para seguir hasta el Paseo Vereda de Alcabón, retornando finalmente a la Plaza de San Gil.

Por parte del Ayuntamiento de Torrijos, a la entrega de trofeos acudieron el alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, tras presenciar toda la mañana el evento.

La carrera, organizada por la Asociación Atlética Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y patrocinada por Almudena Seguros y Rodríguez Bahamontes, junto con el apoyo de otras empresas (Embutidos España patrocinó los premios),  abrió sus puertas a todos los públicos, tanto a atletas federados como no federados, pudiendo los primeros competir en el Campeonato Regional y los segundos en la Carrera Popular. Esta última, a su vez, como es habitual, contaba con diferentes categorías más allá de la absoluta, congregando a personas de todas las condiciones y generaciones, desde niños y niñas hasta corredores de avanzada edad.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad