Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
13/09/2021

El Mercadillo Solidario gozó de una gran acogida

EL MERCADILLO SOLIDARIO GOZÓ DE UNA GRAN ACOGIDA

 

APANDID, el Centro Ocupacional “Dr. José Portero”, Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Española contra el Cáncer tuvieron oportunidad de dar a conocer su labor, realizar captación de socios y/o vender sus productos. Un photocall solidario con los personajes de “La Guerra de las Galaxias” se sumó como reclamo para el público que acudía a hacerse una foto con ellos y ya de paso, recorría el resto del mercadillo.

 

Torrijos, 13 de septiembre de 2021-Numerosas personas se vieron atraídas por el Mercadillo Solidario que organizó el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) el sábado por la mañana en la Plaza de la Constitución, respetando las medidas de seguridad frente al COVID. APANDID, el Centro Ocupacional “Dr. José Portero”, Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Española contra el Cáncer tuvieron oportunidad de dar a conocer allí su labor, realizar captación de socios y/o vender sus productos. Lo hicieron en cinco puestos, uno por cada colectivo, distribuidos en distintas zonas de la plaza, donde igualmente hubo espacio para la carpa de Protección Civil, cuyos efectivos también estuvieron presentes en el evento.

 

Como ha explicado la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, con esta iniciativa, la intención es “que se dé lugar el encuentro de varias asociaciones de Torrijos para darles, por un lado, visibilidad, y por otro, que puedan vender sus productos”.

 

Por otra parte, buscando un elemento dinamizador, el ayuntamiento torrijeño contactó con las asociaciones: “Legión 501” y “La Rebelde Legión”. Sus integrantes  acudieron ataviados con las vestimentas de los personajes de “La Guerra de las Galaxias”, convirtiéndose en un gran reclamo para las familias, quienes iban a realizarse una foto con ellos en el photocall que había dispuesto y al mismo tiempo, ya aprovechaban para dar un paseo por el Mercadillo Solidario.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad