Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
10/09/2021

El torrijeño Pedro Gómez ha iniciado esta madrugada en Aspe su reto solidario "Si tú lo crees, lo creas"

EL TORRIJEÑO PEDRO GÓMEZ HA INICIADO ESTA MADRUGADA EN ASPE SU RETO SOLIDARIO “SI TÚ LO CREES, LO CREAS”

 

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto y el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, han acompañado hoy a las 6 de la mañana en la salida, caminando con él durante 10 km, al atleta torrijeño Pedro Gómez, quien tras su lucha en una dura batalla contra el cáncer, quiere demostrar con esta aventura solidaria que nada es imposible y al mismo tiempo, recaudar fondos para ATORDEM (Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple). El reto es recorrer a pie los 446 km que separan Aspe y Torrijos, y llegar el próximo domingo, 19 de septiembre, a las 13 h, a la Plaza de España torrijeña, invitándose a la población a acudir allí para recibir al deportista y participar en una rifa solidaria de diferentes productos aportados por los patrocinadores.

 

Torrijos, 10 de septiembre de 2021- El atleta Pedro Gómez, de Torrijos (Toledo), ya ha iniciado hoy su reto solidario “Si tú lo crees, lo creas”, a favor de ATORDEM (Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple). Tal y como estaba previsto, esta misma mañana a las 6 h ha salido caminando de Aspe (Alicante) con rumbo hacia Torrijos, donde espera llegar el próximo día 19 de septiembre, lo que implicará etapas de más de 40 km diarios a pie.

 

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto y el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, han acompañado hoy a las 6 de la madrugada en la salida, caminando con él durante 10 km, a Pedro Gómez, quien tras su lucha en una dura batalla contra el cáncer, quiere demostrar con este reto que nada es imposible.

Después de la presentación del reto la semana pasada en el Ayuntamiento de Torrijos con la presencia de ATORDEM, el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes torrijeño, ayer por la tarde se daba a conocer en el Ayuntamiento de Aspe en un acto al que acudieron, además de Félix Bandera, el alcalde aspense y  las asociaciones “Aspe contra el Alzhéimer” y MACMA (Mujeres afectadas de cáncer de mama), que animaron al torrijeño en su aventura solidaria.

 

El reto finalizará en la Plaza de España de Torrijos el 19 de septiembre a las 13 h, momento en el que la población podrá acudir a recibir al deportista y participar en una rifa de diferentes productos, cuya recaudación irá destinada a ATORDEM, al igual que las pulseras solidarias que ya se están vendiendo y las aportaciones económicas de cualquier cuantía que pueden realizarse a favor de la Asociación Torrijeña de Esclerosis Múltiple en el número de cuenta: ES88 2100 1225 2902 0023 4144 o a través de Bizum en el 609 582 281.

 

El atleta torrijeño ha invitado a todas las personas de la comarca que lo deseen a que le acompañen en la última etapa (desde Toledo o bien uniéndose en Rielves) de este recorrido que está realizando junto a otras dos personas: Alfredo, fisioterapeuta toledano que caminará con él los 446 km y Alejandro, el torrijeño que conduce la furgoneta responsabilizada del avituallamiento.

 

Embutidos España patrocina este evento que cuenta también con la colaboración de los ayuntamientos de Torrijos y Aspe, ATORDEM, ITV Torrijos, Toldos Carrillo, Modumaq, IFS, Muro e impresiondigitalgranformato.es.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad