Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
15/07/2021

El Palacio de Pedro I acoge una cata de vinos con éxito de participación

EL PALACIO DE PEDRO I ACOGE UNA CATA DE VINOS CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

 

Fundación Tierra de Viñedos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos llevaron a cabo una formación inicial gratuita de cata de vinos, cuyos protagonistas fueron los caldos de la D.O. Vinos de Castilla-La Mancha, en un marco incomparable, el patio del Palacio de Pedro I de Torrijos.

 

Torrijos, 15 de julio de 2021- El patio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19, fue sede el pasado miércoles, 14 de julio, de un curso de iniciación gratuito de cata de vinos, en el que estuvieron presentes los caldos de la D.O Vinos de Castilla-La Mancha y una denominación invitada, la D.O. Rueda (Valladolid).

La organización del acto, que contó con aforo completo, corrió a cargo de la Fundación Tierra de Viñedos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos. La cata estuvo dirigida por José Luis Núñez, enólogo y vicepresidente de la Asociación de Enología de Castilla-La Mancha, quien acercó a los allí presentes las bondades del vino, en particular, las de los caldos de la D.O. Vinos de Castilla-La Mancha.

El evento contó con la presencia de Jesús Fernández Clemente, delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural en Toledo, Anastasio Arevalillo, alcalde del Ayuntamiento de Torrijos, Fernando de Miguel, concejal de Cultura y Dinamización Local y Diana Granados, directora de la Fundación Tierra de Viñedos.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad