Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
12/07/2021

La música del torrijeño Víctor Herrero protagonista del fin de semana en el Palacio de Pedro I

 

LA MÚSICA DEL TORRIJEÑO VÍCTOR HERRERO PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA EN EL PALACIO DE PEDRO I

 

Con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19, el pasado sábado, 10 de julio, tenía lugar en el Patio de Doña Beatriz (Palacio de Pedro I, Ayuntamiento de Torrijos) el concierto del guitarrista y compositor torrijeño Víctor Herrero.

 

Torrijos, 12 de julio de 2021- Con una sólida formación musical en la Escolanía del Valle de los Caídos, donde aprendió el canto gregoriano y la música mozárabe, el torrijeño ha ido enriqueciendo su paleta musical gracias a su viaje a lo largo y ancho del mundo y un perfecto reflejo de ello, fue el concierto íntimo ofrecido el pasado sábado, 10 de julio, en el Patio de Doña Beatriz (Palacio de Pedro I, Ayuntamiento de Torrijos).

Víctor Herrero se mueve entre lo tradicional, la música popular, y lo contemporáneo estableciendo un diálogo emocionante en el que voz y guitarra se fusionan.

Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de canciones de su último trabajo “Hermana” (El Volcán Música, 2020) y de anteriores tales como “Astrolabio” (Feeding Tube Records, 2017) y “Estampida” (Foehn Records, 2013), entre otras.

Lo próximo programado es el concierto de la U.M.C. Santísimo Cristo de la Sangre “Reencuentros con la Música” (17 de julio a las 22 h), en el patio de dicho palacio, con entrada libre hasta completar aforo.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad