Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
07/07/2021

Emotivo espectáculo de la Escuela de Danza "Gema Sánchez"

EMOTIVO ESPECTÁCULO DE LA ESCUELA DE DANZA “GEMA SÁNCHEZ”

 

105 bailarines de la Escuela de Danza “Gema Sánchez” de Torrijos (Toledo), todos ellos con mascarilla al igual que el público, ofrecieron una función, distribuida en dos pases y al aire libre, en el patio del Palacio de Pedro I de la localidad. Un espectáculo variado, donde hubo ballet clásico, contemporáneo, hip hop y danza española y que gozó de muy buena respuesta por parte de los asistentes. La emoción contenida brotó tanto de los bailarines que no transmitían su pasión por la danza desde hacía tiempo en el escenario de su municipio a causa de la pandemia, como de los espectadores que pudieron vibrar con ella. Lo próximo programado es el concierto del músico y cantautor Víctor Herrero (10 de julio a las 22 h), también en el patio de dicho palacio, con entrada libre hasta completar aforo.

 

Torrijos, 7 de julio de 2021- El patio porticado “María de Padilla”, del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), acogió el pasado fin de semana una Gala de Danza, ofrecida por 105 bailarines de la Escuela de Danza “Gema Sánchez” de la localidad.

Todos estos bailarines, entre los que había niños y niñas pero también un grupo de adultos de reciente creación, portaron mascarilla en el escenario, al igual que el público, distribuyéndose el espectáculo en dos pases, sábado y domingo, para respetar el aforo, además de llevarse a cabo estas funciones al aire libre.

 

La gala, que contó con muy buena respuesta por parte de los asistentes, tuvo representación de diversos estilos: ballet clásico, contemporáneo, hip hop y danza española.

 

Fue un emotivo espectáculo tanto para quienes hacía tiempo que no disfrutaban de un evento cultural como para los protagonistas de la velada, que tras muchas sesiones de ensayos con toda su pasión por la danza acumulada en el interior, como explicó la directora, Gema Sánchez, pudieron exteriorizarla y transmitirla a los espectadores.

 

El próximo acto cultural programado por el Ayuntamiento de Torrijos es el concierto que ofrecerá el músico y cantautor Víctor Herrero el sábado, 10 de julio, a las 22 h en el patio “Doña Beatriz” del Palacio de Pedro I, con entrada libre hasta completar aforo.

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad