Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
04/06/2021

Alrededor de 180 personas en el I Trofeo en Edad Escolar de Tiro con Arco en Sala

 

Cerca de 40 niños y niñas de la Escuela Municipal de Deportes de Torrijos (Toledo) y del proyecto europeo “Cherish”, en el que participan el Ayuntamiento de Torrijos, el IES “Juan de Padilla” y el CD “Arqueros de Pedro I, se concentraron en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad con motivo del I Trofeo en Edad Escolar de Tiro con Arco en Sala, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en el marco de su programa Somos Deporte 3-18. Entre competidores, organizadores y público, se dieron cita alrededor de 180 asistentes en este evento deportivo.

Torrijos, 4 de junio de 2021- Bajo estrictas medidas de seguridad por la incidencia de la Covid-19 y actuando en todo momento dentro de los parámetros marcados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, el sábado, 29 de mayo, en jornada de mañana, cerca de 180 personas- 40 niños y niñas de la escuela Municipal de Tiro con Arco del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y del Proyecto Europeo “Cherish” al que están adheridos el Ayuntamiento de Torrijos, el IES “Juan de Padilla” y el CD “Arqueros de Pedro I,  comprendidos entre los 8 y los 16 años, organizadores y público-, se congregaron en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo). El objetivo: asistir al I Trofeo en Edad Escolar de Tiro con Arco en Sala, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el marco de su programa Somos Deportes 3-18, con la colaboración del C.D. Arqueros de Pedro I,  las áreas del Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Torrijos, el I.E.S. Juan de Padilla y la empresa Embutidos España.

Esta vez, se unieron dos áreas (Deporte y Cultura) del Ayuntamiento de Torrijos, implicado en el citado proyecto europeo pionero en la provincia, para dar vistosidad a esta disciplina desconocida por muchos. Era la primera ocasión en la que se realizaba un trofeo de menores en edad escolar para promocionar este deporte minoritario dentro del programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha.

El campeonato contó con la presencia del alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo; el jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela; el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera; y el concejal de Cultura de la localidad, Fernando de Miguel.

Clasificaciones:

Benjamín Mixto

  1. Ángel Rodríguez Nombela
  2. Alejandro Jiménez Ekech
  3. Alexander Poma Campos

Alevín Mixto

  1. Paula Velasco De Vera
  2. Alba Lorenzo Moreno
  3. Mario Alegría Ramírez

Infantil Mixto

  1. Bruno Graña Toribio
  2. Samuel García Baena
  3. Lucas Ávila Checa

Cadete Mixto

  1. Ana Calvo García
  2. Sergio Henríquez Gugliota
  3. Paula Gutiérrez Del Cerro

Junior Mixto

  1. Diego Santos Bravo
Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad