Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
01/06/2021

El 7 de junio comienza el periodo de inscripción en las Escuelas Deportivas de verano e invierno

EL 7 DE JUNIO COMIENZA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO E INVIERNO

 

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) finalizaron la temporada de invierno el pasado viernes, con un gran éxito de participación, reuniendo a alrededor de 350 personas inscritas. Ahora, quien esté interesado en participar tanto en las Escuelas Deportivas de este verano como en las de la próxima temporada de inverno, puede hacerlo a partir del lunes, 7 de junio, dirigiéndose a la Oficina de Deportes (Claustro del Palacio de Pedro I), en horario de 8 h a 15 h, siendo el pago exclusivamente con tarjeta bancaria. Las plazas son limitadas.  Para la temporada de verano, hay pilates, acuaerobic y  entrenamiento personal, así como cursos de natación dirigidos a las personas nacidas, como máximo en el año 2012, pues, para garantizar la seguridad frente al COVID-19, aún es complicado el poder ofertarlos a los niños y niñas más pequeños. Para la temporada de invierno, también arrancan las inscripciones el 7 de junio en todas las modalidades deportivas, salvo en fútbol, y en próximas fechas, se brindará información específica concerniente a esta disciplina.   

 

Torrijos, 1 de junio de 2021- La pandemia no lo puso fácil para que pudieran reabrirse las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), pero finalmente estas se pusieron en marcha el 1 de marzo y concluyeron el pasado viernes, 28 de mayo, con un gran éxito de participación.

 

El concejal de Deportes, Félix Bandera, acompañado por la coordinadora de Deportes, Alicia Lobato, ha realizado esta mañana balance de cómo han transcurrido dichas escuelas, que han reunido a alrededor de 350 personas inscritas.

Según ha comunicado Bandera, “los protocolos  se han cumplido estrictamente, estamos muy satisfechos desde el área de Deportes tanto con el comportamientos de los alumnos y alumnas como con el de los padres y madres, ha sido realmente sorprendente ver cómo se han adaptado, sobre todo  los más pequeños son los que más lecciones nos han dado”.

 

En lo que respecta a las Escuelas Deportivas del verano de 2021 y las del curso 2021/2022, las plazas, una vez más, para garantizar el cumplimiento del protocolo de seguridad frente al COVID-19, van a ser limitadas. Por ello, se recomienda a las personas interesadas en inscribirse, que lo hagan cuanto antes-el próximo lunes, 7 de junio, se abre ya el periodo de inscripción- para asegurarse su plaza en la disciplina elegida. Para inscribirse, tan solo hay que dirigirse a la Oficina de Deportes (Claustro del Palacio de Pedro I), en horario de 8 h a 15 h y realizar el pago de la escuela deportiva escogida, que será exclusivamente mediante tarjeta bancaria.

 

Para la temporada de verano, será posible inscribirse en pilates, acuaerobic y entrenamiento personal así como en los cursos de natación. Estos últimos se encontrarán dirigidos a las personas nacidas, como máximo en el año 2012, dado que, para garantizar la seguridad frente al COVID-19, aún es complicado el poder ofertarlos a los niños y niñas más pequeños. Bandera espera que este otoño la situación sanitaria haya mejorado y se haya estabilizado más, pues “tenemos muchas ganas de poder ofrecer cursos a los niños más pequeños que ahora llevan un periodo que no han tenido cursos y en octubre, en la Piscina de Invierno, es casi seguro que ya podamos darlos”.

 

De la misma manera, el concejal ha recordado que “también el día 7 de junio empieza el periodo de inscripción de las escuelas de invierno, las que comienzan en octubre, de todos los deportes menos el fútbol, que estamos estudiando varias alternativas y que en los próximos días informaremos. Fútbol va a haber, eso está claro pero estamos viendo diferentes posibilidades. En cuanto al resto de deportes, hay plazas limitadas, tanto en las de verano como en las de invierno, por lo que cumplan con los periodos de inscripción para que nadie se quede fuera del deporte que elija”, ha comunicado Bandera, quien ha animado a la ciudadanía a sumarse a la práctica del deporte a través de la amplia oferta deportiva municipal que se pone a disposición y ha reiterado su agradecimiento a todas las personas usuarias que han confiado en las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Torrijos.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad