Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
30/04/2021

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia promueve el cuidado de los entornos naturales

Visualiza aquí el vídeo

 

 

EL CONSEJO LOCAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA PROMUEVE EL CUIDADO DE LOS ENTORNOS NATURALES

 

Con motivo del 1 de mayo, día en el que es costumbre en Torrijos (Toledo) salir a disfrutar del campo, dicho consejo lanza una campaña de concienciación sobre el respeto al medio ambiente y el adecuado uso de los espacios naturales. Está enmarcada en el desafío 6: “El cuidado del entorno como compromiso para la sostenibilidad”, del I Plan de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Torrijos 2021-2024. Con esta iniciativa, se trabajan también los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030: “Ciudades y Comunidades Sostenibles”, “Producción y consumo responsables” y “Acción por el clima”. La campaña recuerda además la necesidad de cumplir las normas de distancia social y uso de mascarilla en estos espacios.

 

Torrijos, 30 de abril de 2021- El 1 de mayo es costumbre en Torrijos (Toledo) salir a disfrutar de la naturaleza y con motivo de este día, el Consejo Local de Infancia y Adolescencia del ayuntamiento de la localidad ha lanzado una campaña de concienciación sobre el respeto al medio ambiente y el adecuado uso de los espacios naturales.

 

Esta iniciativa se enmarca en el desafío número 6: “El cuidado del entorno como compromiso para la sostenibilidad”, del I Plan de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Torrijos 2021-2024. Al mismo tiempo, con ella se trabajan los siguientes objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030:

 

ODS11: “Ciudades y Comunidades Sostenibles”

ODS12: “Producción y consumo responsables”

ODS13: “Acción por el clima”

 

Esta campaña hace referencia, igualmente, al cumplimiento de las normas de distancia social y uso de mascarilla, recordando a la ciudadanía que también en los espacios abiertos se han de seguir respetando y no bajar la guardia.

 

El Ayuntamiento de Torrijos agradece al Consejo Local de Infancia y Adolescencia por promover estos valores de respeto entre la población, compatibles con los momentos de goce y esparcimiento en el campo en este primero de mayo.

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad