Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
29/04/2021

Torrijos apuesta por acciones de difusión para fortalecer la imagen de su comercio

TORRIJOS APUESTA POR ACCIONES DE DIFUSIÓN PARA FORTALECER LA IMAGEN DE SU COMERCIO

 

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha diseñado una campaña de difusión a través de diferentes soportes, que pretende potenciar el comercio, la hostelería y el turismo.   Gracias a una subvención de la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España , se van a poner en circulación más de 5.000 bolsas de papel, más de de 250.000 servilletas así como bolígrafos, pegatinas y tarjetones de felicitación. Lo próximo, también dentro de este proyecto financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España valorado en más de 50.000 €, será la instalación de soportes con pantallas LED en el municipio, donde podrán visualizarse anuncios y vídeos de los comercios así como informaciones de carácter municipal y turístico.

 

Torrijos, 29 de abril de 2021- El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) continúa avanzando en el proyecto que, financiado por la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España, ha puesto en marcha para revitalizar el comercio, la hostelería y el turismo. Si hace unos meses, el consistorio y ACOSETO inauguraron el marketplace www.comerciodetorrijos.es, ahora se van a llevar a cabo diferentes acciones de difusión que intensificarán la promoción de esta plataforma de venta online, ligando este sector comercial a otros igualmente importantes para la localidad, dentro del ámbito de los servicios, como son la hostelería y el turismo.

 

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la presidenta de ACOSETO (Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos), María Victoria Galindo y el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, han dado a conocer las novedades de este proyecto en una de las zonas comerciales del municipio, su Plaza de España.

 

De Miguel ha explicado que se distribuirán entre los establecimientos hosteleros de Torrijos “más de 256.000 servilletas de papel reciclable que  también contendrán las palabras de hostelería, comercio y turismo, junto a la dirección del marketplace, todo esto para que todos los visitantes conozcan, si aún no lo conocen, la existencia del marketplace y los diferentes servicios que nuestro municipio ofrece”. Por otra parte, también se han fabricado más de 5.000 bolsas de papel en las que aparecen todos los comercios adheridos al marketplace junto al logotipo que lo identifica, además de otros artículos como bolígrafos para regalar a los clientes, pegatinas para los paquetes regalo, tarjetones para dedicatorias, todos ellos con la imagen de esta plataforma de venta online.

 

Este proyecto, subvencionado al 80% con fondos FEDER a través de las instituciones citadas, supone una inversión de más de 50.000 € y se coronará con la instalación de soportes con pantallas LED en la localidad para promocionar el comercio y el turismo, donde podrán difundirse anuncios y vídeos de los establecimientos comerciales, además de información municipal y turística. Según ha comunicado el concejal de Cultura y Dinamización Local, hoy han salido a licitación “estas pantallas que esperamos a lo largo del próximo mes de junio ya estén colocadas y permitan también la visualización de  estos establecimientos, de sus ofertas y promociones. Todos los visitantes muchas veces a lo mejor no conocen toda la red comercial que existe y a través de esas pantallas será más fácil visualizar los negocios que están adheridos así como otro tipo de informaciones de carácter turístico o municipal que sea relevante".

 

Con todas estas acciones de difusión, el Ayuntamiento de Torrijos busca hacer extensivo el conocimiento del marketplace a todas las personas que visitan la localidad y al mismo tiempo, afianzar la imagen de Torrijos como municipio emprendedor donde puede accederse a todo tipo de servicios, entre ellos el comercio, trasladándose, a su vez, una visión unificada del mismo, que aparece al mismo tiempo, ligado a otro importante sector como es el de la hostelería y el turismo.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad