Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
31/03/2021

El CD Torrijos juega con el Atlético Albacete, tras clasificarse en los play off de ascenso a Segunda División RFEF

EL CD TORRIJOS JUEGA CON EL ATLÉTICO ALBACETE, TRAS CLASIFICARSE EN LOS PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

 

El próximo domingo, el CD Torrijos se enfrenta ilusionado al Atlético Albacete en el partido que se disputará a las 12 h en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete. Será el primer rival para los de Fran Sánchez después de su triunfo el pasado fin de semana en Villacañas por 1-2, una victoria que colocó al cuadro rojiblanco en los play off de ascenso a Segunda RFEF (la antes conocida como Segunda B), un acontecimiento histórico que el CD Torrijos no vive desde hace 24 años.

 

Torrijos, 31 de marzo de 2021-El Club Deportivo Torrijos se enfrenta con ilusión al partido que jugará el próximo domingo, 4 de abril, contra el Atlético Albacete a las 12 h en la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” de Albacete. Un encuentro cargado de significado, pues será el primero en su lucha por el ascenso a Segunda RFEF (la antes conocida como  Segunda B), una fase de ascenso que no vivía el CD Torrijos desde hacía 24 años y que jugará por tercera vez en su historia.

 

Ha sido una temporada con mucha emoción para los capitaneados por Fran Sánchez, que se coronó el pasado fin de semana con el triunfo del cuadro rojiblanco en Villacañas por 1-2. Los torrijeños acudieron a esta decisiva batalla impulsados  por todo el calor de su afición. Numerosas personas despidieron a su equipo antes de marcharse a Villacañas en la Plaza de la Constitución de Torrijos, y posteriormente, festejaron la victoria con los jugadores en la también torrijeña Plaza de la Libertad.

El concejal de Deportes, Félix Bandera, que estuvo con ellos en Villacañas, ha expresado el gran orgullo que acontecimientos históricos como este suponen para la localidad, ilusionada con este play off de ascenso.

 

Concretamente, tras el derbi provincial jugado en Villacañas, el CD Torrijos consiguió cerrar la primera fase de la Tercera División y clasificarse como tercero de su grupo para jugar la segunda fase con los 6 mejores equipos de la categoría, entre los que junto al CD Torrijos, se encuentran equipos de la talla del CD Toledo, el Puertollano o el Altlético Albacete. Los 2 primeros tendrán plaza asegurada la próxima temporada en superior categoría. Los otros 4 tendrán una segunda oportunidad en las eliminatorias, en las que se disputará una tercera plaza.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad