Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
19/02/2021

Desde hoy es posible inscribirse en el curso "Redes Sociales: Prevención de la Violencia de Género"

DESDE HOY ES POSIBLE INSCRIBIRSE EN EL CURSO “REDES SOCIALES: PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

 

El Ministerio de Igualdad financia esta formación online organizada por el Ayuntamiento de Torrijos y el Centro de la Mujer. El objetivo es hacer visibles las diversas formas de violencia de género que se dan en redes sociales e Internet, impulsar los procesos de sensibilización al respecto de los nuevos contextos en los que se produce este tipo de violencia así como desarrollar capacidades para prevenirla y combatirla. Se ofertan 25 plazas y el periodo de inscripción es del 19 de febrero al 4 de marzo, llevándose a cabo el curso del 9 de marzo al 6 de abril, con una duración de 25 horas. Está dirigido preferentemente a profesionales con capacidad de actuación en materia de prevención y/o lucha contra la violencia de género. Las inscripciones pueden realizarse aquí: https://forms.gle/gXcbVMLizcRCbVBd7.

 

Torrijos, 19 de febrero de 2021- El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), a través de la concejalía de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, que dirige Rosa María Quirós y su Centro de la Mujer, ha organizado la formación online: “Redes Sociales: Prevención de la Violencia de Género” en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer de la región y con la financiación del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

 

El objetivo del curso es profundizar en el conocimiento de las nuevas realidades de las mujeres, haciendo visibles las diversas formas de violencia de género que se dan en redes sociales e Internet, impulsar los procesos de sensibilización al respecto de los nuevos contextos en los que se produce este tipo de violencia así como desarrollar capacidades y competencias para prevenirla y actuar contra la misma.

 

El periodo de inscripción comienza este viernes, 19 de febrero y se extiende hasta el próximo 4 de marzo, siendo 25 el total de plazas existentes. La fecha de inicio del curso es el 9 de marzo y finalizará el 6 de abril, teniendo una duración de 25 horas. Este se encuentra dirigido preferentemente a profesionales con capacidad de actuación en materia de prevención y/o lucha contra la violencia de género.

 

Las inscripciones pueden realizarse aquí: https://forms.gle/gXcbVMLizcRCbVBd7. Para más datos, contactar con el Centro de la Mujer de Torrijos en el teléfono 925762250 o a través de correo electrónico, escribiendo a centro-mujer@torrijos.es.

 

Puede consultarse más información sobre la violencia de género digital aquí: https://violenciagenero.igualdad.gob.es/informacionUtil/comoDetectarla/VG_Digital/home.htm

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad