Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
13/01/2021

El Ayuntamiento de Torrijos establece 6 puntos de recogida de sal

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS ESTABLECE 6 PUNTOS DE RECOGIDA DE SAL

 

Torrijos, 13 de enero de 2021- El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha establecido hoy 6 puntos de recogida de sal en el municipio, de 1.000 kg cada uno, con el fin de contribuir a hacer frente a las consecuencias de las fuertes heladas acaecidas con motivo de la ola de frío que ha seguido al temporal de nieve “Filomena”. La ciudadanía podrá dirigirse a ellos y autoabastecerse de dicha sal para su uso particular, depositándola  en las puertas de sus viviendas y garajes. Estos sacos de sal se encuentran ubicados en la Plaza de San Gil, Plaza de la Constitución, Plaza de los Descubrimientos, Plaza de Las Colonias, Avenida Plaza de Toros (frente al bar “Alba” y Avenida de Toledo (frente al bar “El Refuxio”).

 

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, lo ha publicado esta mañana en su muro de Facebook, apelando a recoger la sal suficiente e imprescindible para su uso inmediato. Al mismo tiempo, el regidor local ha comunicado que anoche se esparcieron 27.000 kg de sal por las calles de Torrijos y que esta misma mañana se reanudaba el servicio de recogida de basuras, tras haber permanecido varios días suspendida por el estado de las carreteras.

 

Y mientras llega un sol que realmente caliente y esté acompañado de temperaturas más elevadas, el Ayuntamiento de Torrijos continúa trabajando para mitigar, dentro de lo que está en su mano, los efectos de esta climatología gélida e inusual en la zona, con la ayuda de Protección Civil y los operarios municipales, afanados en quitar el hielo y la nieve en aceras y pasos de peatones, al tiempo que depositando sal.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad