Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
08/01/2021

Nivel rojo de riesgo por nevadas en Torrijos

 

NIVEL ROJO DE RIESGO POR NEVADAS EN TORRIJOS

 

Torrijos, 8 de enero de 2021- Tras las bellas estampas que la nieve dejó ayer en Torrijos (Toledo), hoy volvemos a ser testigos de nuevas nevadas y se espera que el manto blanco que cubra la localidad pueda ser más importante, habiendo decretado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el nivel rojo de riesgo extremo en la comarca torrijeña para la presente jornada.

 

Desde la madrugada del miércoles al jueves, Protección Civil, Policía Local y los operarios municipales están trabajando para evitar percances derivados de este temporal, con labores de prevención esparciendo sal en lugares de concurrencia, como puedan ser las entradas a centros públicos y también de actuación sobre los avisos recibidos por acumulación de placas de hielo y nieve, que en estos momentos superan los 30, junto a las colisiones y caídas que de manera puntual se han producido en la localidad, sin que se hayan registrado hasta ahora incidentes de gravedad.

 

El Ayuntamiento de Torrijos espera que la ciudadanía disfrute de este fenómeno de la naturaleza bastante inusual y excepcional en la localidad, acostumbrada a tener como máximo un día puntual de nieve y no tres consecutivos como los que se prevé, van a sucederse ahora, pero por encima de todo, recuerda a la población la necesidad de extremar la precaución para evitar caídas en la vía pública y recomienda no coger el coche salvo que sea estrictamente necesario.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad