Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
23/12/2020

Nerea Molina vuelve a hacerse esta semana con otra medalla, esta vez en el Campeonato de España Infantil de Kárate

NEREA MOLINA VUELVE A HACERSE ESTA SEMANA CON OTRA MEDALLA, ESTA VEZ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE KÁRATE

 

 

Torrijos. 23 de diciembre de 2020- La karateca Nerea Molina, de Torrijos (Toledo), se ha hecho nuevamente con una medalla.  Después de conseguir el bronce en la final de la Liga Nacional de Kárate celebrada en Málaga el 12 y 13 de diciembre, este fin de semana (18-20 de diciembre) ha vuelto a conseguir este metal en la categoría infantil kumité <36 Kg durante el Campeonato de España Infantil de Kárate llevado a cabo en Guadalajara.

 

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, acudió al evento invitado por la RFEKDA (Real Federación Española de Kárate y Deportes Asociados) y compartió con la karateca torrijeña un nuevo logro para el deporte local. Un logro que llegó tras una sucesiva victoria de combates que  llevaron a Nerea hasta  las semifinales, donde, tras caer en una dura pelea, finalmente se sobrepuso para acabar imponiéndose en el combate por la lucha del tercer puesto del campeonato.

 

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Nerea por esta doble consecución de medalla en estos dos eventos entre los que tan solo ha mediado una semana de diferencia y la anima a seguir viviendo su amor por el deporte con valores como espíritu de lucha, coraje y esfuerzo que hacen de esta pequeña una gran combatiente.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad