Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
22/12/2020

El público pudo disfrutar de una tarde de teatro gracias a #LaIRA, de "Descalzos Producciones"

EL PÚBLICO PUDO DISFRUTAR DE UNA TARDE DE TEATRO GRACIAS A #LAIRA, DE DESCALZOS PRODUCCIONES

 

Torrijos. 22 de diciembre de 2020- El público pudo disfrutar en el Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) de una tarde de teatro, gracias a la representación de #LaIRA, a cargo de la compañía de Jesús Cisneros, “Descalzos Producciones”, que fue la que gestionó directamente este espectáculo. El auditorio abrió sus puertas el sábado a esta función teatral desarrollada con todas las medidas de seguridad obligadas frente al COVID-19, como fue la de un aforo máximo permitido del 30%.

 

Este original montaje, dirigido por José Martret, se encuentra construido a partir de trece casos reales de crímenes perpetrados por jóvenes psicópatas. Siete jóvenes actrices y actores seleccionan e investigan durante tres meses los diferentes casos, metiéndose en la piel de los asesinos y generando en paralelo la dramaturgia de esta obra. El resultado es un mosaico que expone la universalidad de la violencia, poniéndose el foco sobre esos seres humanos, su entorno afectivo y familiar, sus orígenes, sus motivaciones y la consecuencia de sus actos. Candela Arestegui, Lucía Arestegui, Belén  Écija, Albino  Hernández, Ana Lucas, Alba Rico y Julieta Toribio fueron los intérpretes que encarnaron esta historia sobre las tablas del palacio torrijeño.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad