Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
12/11/2020

Mauro González, subcampeón de España Yamaha Blu Cru 2020

MAURO GONZÁLEZ, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA YAMAHA BLU CRU 2020

 

Torrijos. 12  de noviembre de 2020- El joven motociclista Mauro González Rojas, natural de Torrijos (Toledo), se ha proclamado Subcampeón de España Yamaha Blu Cru 2020, en la categoría SBK Junior. Fue el pasado fin de semana, en la última prueba del Campeonato de España de Superbike que se disputó en el circuito de Jerez, en Cádiz, con una climatología cambiante que exigía el máximo de los competidores cada vez que salían a pista. 

En los cronometrados, Mauro consiguió un P16, lo que le dio opciones de luchar por una tercera plaza de Yamaha en la primera manga. Ya el domingo, la suerte no estuvo de su lado, no logrando acabar una primera vuelta debido a una caída en la curva número nueve del circuito andaluz, por las condiciones de humedad de la misma. El torrijeño retomó la actividad en la segunda manga con sus opciones mermadas por una quemadura por abrasión en su mano izquierda pero mantuvo muchas ganas de luchar hasta la última curva, logrando unos valiosos puntos que le valieron para consolidar su segunda plaza y finalizar como Subcampeón de España Yamaha Blu Cru 2020. El próximo fin de semana en el circuito de Alcarrás, de Lérida, Mauro luchará para proclamarse de nuevo Campeón de España en la especialidad de Super Motard, título que ya ostenta actualmente, partiendo con una ventaja de 24 puntos en esta que será para el motociclista su última carrera de la temporada.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita al motociclista torrijeño por tan excelente resultado logrado el pasado fin de semana y le desea todo lo mejor en el circuito de Alcarrás.

 

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad