Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
13/10/2020

El CN Master Torrijos se moviliza para luchar contra la ELA a través del Reto 80 K

EL CN MASTER TORRIJOS SE MOVILIZA PARA LUCHAR CONTRA LA ELA A TRAVÉS DEL RETO 80 K

 

Torrijos,  13 de octubre de 2020- El CN Master Torrijos participó el jueves, 8 de octubre, en los relevos solidarios del Reto 80K. Un total de 35 nadadores del club torrijeño se lanzaron al agua completando entre todos los 80 km del reto, con el objetivo de dar visibilidad a la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y concienciar a la sociedad de la necesidad de recaudar fondos dirigidos a la investigación para la erradicación de esta enfermedad. 

El Reto 80 K es un evento deportivo y solidario que organiza cada año Adelante CLM (Asociación de Familiares y Afectados por la ELA), y que en esta ocasión, al no poder congregar a todos los participantes en una misma piscina debido a la crisis sanitaria del Covid-19, ha tenido que adaptarse a las circunstancias. Así, por un lado, dicho evento se realizó  de manera presencial a puerta cerrada el 3 de octubre en La Roda (Albacete) con 12 nadadores que realizaron los 80.000 metros de la prueba. Y por otro lado, desde la organización, se ha animado a nadar por esta buena causa hasta el 25 de octubre, a través de los ‘Relevos solidarios At Home’, la iniciativa en la que ha participado el CN Master Torrijos,  consiguiendo este club recaudar más de 300 € en favor ADELANTE.

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad