Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
02/09/2020

El Club Golf Torrijos celebra el Día Internacional de la Mujer Golfista

EL CLUB GOLF TORRIJOS CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER GOLFISTA

 

Mujeres de diferentes puntos de la geografía castellano-manchega y madrileña se dieron cita en el campo de golf “Pablo Hernández” para unirse a este evento organizado por el Club Golf Torrijos. Se llevaron a cabo dos actividades para esta jornada organizada con las preceptivas medidas de seguridad frente al COVID-19: el Torneo “Día Internacional de la Mujer Golfista”,  para mujeres federadas; y por otro lado, el Concurso de Putting y Chipping Green, para aquellas que se están iniciando en este deporte.

 

Torrijos, 2 de septiembre de 2020-  El Club Golf Torrijos se unió este martes, 1 de septiembre, a la celebración del “Día  Internacional de la Mujer Golfista”, conmemorado en más de 50 países de todo el mundo, teniendo como objetivo esta iniciativa reivindicar la importancia del golf femenino a nivel mundial.

Mujeres de diferentes puntos de la geografía castellano-manchega y madrileña se dieron cita en el campo de golf “Pablo Hernández” para unirse a este evento organizado por el Club Golf Torrijos, que contó con la asistencia de la Directora General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, la vicepresidenta en la Diputación de Toledo, Ana Gómez, el presidente de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, Carlos Gutiérrez y la presidenta del Comité Amateur de la Real Federación Española de Golf, Mar Ruiz. Por parte del Ayuntamiento de Torrijos, acudieron la concejala de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós y la concejala de Atención Ciudadana, Seguridad y Protección Civil, Reyes Herrera, asistiendo igualmente diferentes ediles de Novés y Fuensalida.

Concretamente, el Club Golf Torrijos propuso dos actividades para esta jornada organizada con las preceptivas medidas de seguridad frente al COVID-19: el Torneo “Día Internacional de la Mujer Golfista”, de 9 hoyos y bajo la modalidad Individual Stableford, para mujeres federadas; y por otro lado, el Concurso de Putting y Chipping Green, para aquellas que se están iniciando en este deporte, que además de participar de esta actividad en la zona de prácticas, pudieron presenciar también parte del torneo disputado entre las federadas.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad