Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
03/08/2020

El delegado de la Junta y la directora provincial del Instituto de la Mujer visitan Torrijos

EL DELEGADO DE LA JUNTA Y LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER VISITAN TORRIJOS

 

Torrijos. Lunes, 3 de agosto de 2020- El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda y la directora provincial del Instituto de la Mujer, Nuria Cogolludo realizaron el viernes una visita al Centro de la Mujer de Torrijos (Toledo). Tras ser recibidos en el Palacio de Pedro I, sede del consistorio torrijeño, por el alcalde, Anastasio Arevalillo, y la concejala de Bienestar Social, Rosa María Quirós, se desplazaron hasta el edificio municipal de la Plaza de España, que es donde actualmente se encuentra el Centro de la Mujer de la localidad.  Allí, mantuvieron una reunión con Quirós y las profesionales del centro en la que se pusieron sobre la mesa diversos asuntos relacionados con el funcionamiento diario del mismo. Las medidas de seguridad presentes y futuras frente al COVID-19 en estas instalaciones, los casos de violencia de género existentes actualmente en la zona o las acciones desarrolladas con las asociaciones de mujeres fueron algunos de los temas tratados en este encuentro.

 

El Centro de la Mujer de Torrijos presta atención personalizada, de forma gratuita, a todas las mujeres de Torrijos, Alcabón, Almorox, Barcience, Carmena, El Casar de Escalona, Escalona, Gerindote, Hormigos, Maqueda, La Mata, Novés, Paredes de Escalona, Rielves, Santa Olalla, Nombela, Aldea en Cabo y Santo Domingo- Caudilla. Su objetivo es ofrecer información sobre derechos e igualdad de oportunidades, además de facilitar orientación y asesoramiento, en materia jurídica, psicológica, laboral, empresarial, recursos, dinamización cultural, salud, ocio y tiempo libre, entre otras cosas. Desde este centro, se realizan distintas actividades y programas enfocados a conseguir la plena participación de las mujeres en la sociedad, dando una respuesta inmediata a sus necesidades y velando por la calidad y la confidencialidad.

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad