Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
15/07/2020

1ª Quincena de funcionamiento de la Piscina Municipal de Verano de Torrijos con un cumplimiento responsable y ejemplar de los usuarios con las normas frente al COVID

1ª QUINCENA DE FUNCIONAMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO DE TORRIJOS CON UN CUMPLIMIENTO RESPONSABLE Y EJEMPLAR DE LOS USUARIOS CON LAS NORMAS FRENTE AL COVID

 

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), a través de la concejalía de Deportes, que dirige Félix Bandera, ha querido felicitar a los usuarios de la Piscina Municipal de Verano por su responsabilidad cumpliendo las medidas de seguridad establecidas, además de instarles a que continúen con ese buen comportamiento. Del mismo modo, ha comunicado que por lo pronto, el aforo máximo continuará fijado en el 30%. En cuanto a las entradas, ha recordado que estas pueden adquirirse a través de la web www.apuntat.torrijos.es  o presencialmente cada lunes en la oficina de Deportes del claustro de Pedro I, de 8,30 h a 14 h, debiendo comprarse con tarjeta bancaria y ser nominativas, por motivos de seguridad. En cuanto a los usuarios que están empadronados en Torrijos con problemas en ser identificados como tales a la hora de adquirir las entradas por internet, pueden solventar este problema llamando al teléfono 925762680 (oficina de deportes en horario de 8 a 15h).

Torrijos. Miércoles, 15 de julio de 2020- El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha valorado muy positivamente el respeto a las normas que están demostrando tener hasta el momento las personas que acuden a la Piscina Municipal de Verano, la cual abrió sus puertas el pasado 1 de julio con un protocolo especial de medidas de seguridad frente al COVID-19.

 

El concejal de Deportes, Félix Bandera, ha asegurado este miércoles que “la responsabilidad de los usuarios está siendo exquisita, están cumpliendo en todo momento el protocolo,  por lo que quiero felicitar a los ciudadanos por el cumplimiento de las normas”. Al mismo tiempo, Bandera ha apelado a que se continúe con esa responsabilidad, y ha recordado importantes medidas obligatorias como el uso de mascarilla en zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, así como la higiene de manos y desinfección de calzado a la entrada y salida de la instalación.

 

En cuanto al aforo máximo, Bandera ha afirmado que por el momento, continuará fijado en un 30%, aunque la administración regional permita hasta un 75%.

 

Aclaración de dudas sobre la adquisición de entradas

 

De la misma manera, el titular de Deportes ha aprovechado la ocasión para aclarar algunas dudas que están surgiendo en relación con la compra de las entradas, que puede realizarse tanto telemáticamente a través de la web municipal www.apuntat.torrijos.com , como presencialmente para la semana en curso todos los lunes, de 8,30 h a 14 h en la Oficina de Deportes del claustro del Palacio de Pedro I (en ambos casos, el pago se realiza exclusivamente con tarjeta bancaria).

 

Una de esas dudas que plantea la gente es por qué una persona no puede utilizar la entrada de otra. Según ha explicado Bandera, dichas entradas “son nominativas, hay que dar todos los datos: nombre, apellidos, dni etc, y esto es por seguridad, Sanidad nos exige el listado de todas las personas que hay en todo momento en la instalación”. De este modo, en caso de tener lugar un contagio por COVID, podría existir un control riguroso y el seguimiento posterior por parte de las autoridades sanitarias.

 

Por último, una incidencia que ocurre en algunos casos a la hora de adquirir las entradas por internet es que si no se introducen los datos exactamente igual a como figuran en el padrón municipal, el sistema puede considerar que la persona no está empadronada, cuando en realidad sí lo está, y por lo tanto, no aplicar la reducción en el precio de la entrada de la que se benefician los empadronados. Para solventarlo, tan solo hay que ponerse en contacto telefónicamente con la Oficina de Deportes (Tlf: 925762680).

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad