Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
03/02/2020

Torrijos (Toledo) fue sede del Campeonato Provincial Alevín de Tenis

TORRIJOS (TOLEDO) FUE SEDE DEL CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN DE TENIS

 

Las Pistas Municipales de Tenis de Torrijos (Toledo) acogieron este sábado, 1 de febrero, la última jornada del Campeonato Provincial Alevín Copa Federaciones de Tenis. La primera fase, de nivel provincial, ha sido la que se ha celebrado en Torrijos e irá seguida de otra fase regional, que tendrá lugar en Toledo los días 9 y 10 de mayo, y está tramitándose también el desarrollo de una última fase nacional.

 

Torrijos. Lunes, 3 de febrero de 2020- Las Pistas Municipales de Tenis de Torrijos (Toledo) acogieron este sábado, 1 de febrero, la última jornada del Campeonato Provincial Alevín Copa Federaciones de Tenis, organizado por el club de tenis “La Bastida”, en colaboración con el nuevo club de tenis “Villa de Torrijos”, la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos.

En cuanto a las clasificaciones, éstas quedarían de la siguiente manera: Daniela Lorenzo, subcampeona en la categoría femenina alevín, Clara Viñuales, campeona en la categoría femenina alevín, David Escudero, tercer clasificado en la categoría masculina alevín, Darío Veiga, segundo clasificado en la categoría masculina alevín y Fernando Gomis, campeón en la categoría masculina alevín.

El evento fue presenciado por el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, Serafín Rodríguez, presidente del club de tenis “La Bastida” y Daniel Pinel, representante del club de tenis “Villa de Torrijos” y además entrenador de la Escuela Municipal de Tenis de Torrijos.

Los mejores tenistas en categoría alevín de toda la provincia, participaron en este campeonato, cuyas fechas y horarios tuvieron que alterarse a causa de las lluvias caídas. Los tres primeros clasificados son quienes jugarán el Campeonato Regional Alevín de Tenis programado para los días 9 y 10 de mayo.

Este Campeonato Alevín Copa Federaciones de Tenis es el más importante del año que realiza la federación en esta categoría.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad