Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
27/01/2020

El Campeonato Provincial Alevín de Tenis aplaza su última jornada al sábado a causa de la lluvia

EL CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN DE TENIS APLAZA SU ÚLTIMA JORNADA AL SÁBADO A CAUSA DE LA LLUVIA

 

Las Pistas Municipales de Tenis de Torrijos (Toledo) acogieron este domingo, 26 de enero, la primera jornada del Campeonato Provincial Alevín Copa Federaciones de Tenis, mientras que la última se desarrollará el próximo sábado, 1 de febrero, también en las pistas torrijeñas, no habiendo podido jugarse todos los partidos el pasado fin de semana, como estaba previsto en un principio, a causa de la lluvia. Por lo pronto, el domingo se jugaron los cuartos de final masculinos, quedando clasificados para la siguiente fase David Escudero Macías, Fernando Gómez Rodríguez y Darío Vera del Trigo.

 

Torrijos. Lunes, 27 de enero de 2020- Las Pistas Municipales de Tenis de Torrijos (Toledo) acogieron este domingo, 26 de enero, la primera jornada del Campeonato Provincial Alevín Copa Federaciones de Tenis, organizado por el club de tenis “La Bastida”, en colaboración con el nuevo club de tenis “Villa de Torrijos”, la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos. El evento fue presenciado, entre otros, por el concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, el jefe del servicio de Juventud y Deportes de la Junta en Toledo, Sergio Nombela y el delegado provincial de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha en Toledo, Rodrigo García-De la Torre.

Por lo pronto, el domingo se jugaron los cuartos de final masculinos, quedando clasificados para la siguiente fase David Escudero Macías, Fernando Gómez Rodríguez y Darío Vera del Trigo. A lo largo de esta semana, se jugará un partido correspondiente a los cuartos de final femeninos y el sábado, se espera que sea un día intenso, pues tendrán lugar las semifinales masculina y femenina, la disputa del tercer y cuarto puesto y por último, la final, también en las pistas torrijeñas.

Los mejores tenistas en categoría alevín de toda la provincia, están participando de este campeonato, cuyas fechas tuvieron que alterarse a causa de las lluvias caídas el pasado fin de semana, dado que en un principio su celebración estaba prevista para los días 25 y 26 de enero.

Quienes el 1 de febrero se proclamen como los tres primeros clasificados serán quienes jueguen el Campeonato Regional Alevín de Tenis programado para los días 9 y 10 de mayo.

Este Campeonato Alevín Copa Federaciones de Tenis es el más importante del año que realiza la federación en esta categoría.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad