Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
26/11/2019

David Molina se proclama campeón de España de kárate por tercer año consecutivo

DAVID MOLINA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE KÁRATE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

 

Torrijos,  26 de noviembre de 2019- Los karatecas David Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, naturales de Torrijos (Toledo), participaron en el Campeonato de España de Kárate que se celebró del 22 al 25 de noviembre en Talavera de la Reina (Toledo), cosechando excelentes resultados.

 

DAVID MOLINA consiguió la medalla de oro y por tanto, se proclamó campeón de España junior en la especialidad de Kumité < 68Kg. Un título el de campeón de España que alcanza ya Molina por tercer año consecutivo y que esta vez entraña un gran mérito, teniendo en cuenta que no fue nada fácil para él la final, donde combatió con el fuerte esguince de tobillo que sufrió en la semifinal y que le llevó directamente a urgencias al finalizar el campeonato, al no poder apenas caminar.

 

Por su parte, AINARA GÓMEZ-HIDALGO se hizo con la medalla de bronce, proclamándose por tanto 3ª mejor karateca de España en la modalidad júnior, dentro de la especialidad de kata.   En la lucha por la medalla, venció con superioridad a la representante de Cataluña, realizando por tanto un extraordinario campeonato en el que quedó demostrado una vez más la gran progresión de esta competidora.

 

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera se desplazó hasta el pabellón de Talavera de la Reina el viernes para presenciar la actuación de Ainara y el sábado, para acompañar a David Molina.

 

El Ayuntamiento de Torrijos felicita en su año como  “Villa Europea del Deporte 2019” a estos dos deportistas que tantas satisfacciones dan a la localidad y que una vez más se colocan entre los mejores karatecas de todo el país.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad