Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
20/11/2019

14 culturistas se clasifican en el Campeonato de España de Torrijos para ir al Miss & Mister Universo

14 CULTURISTAS SE CLASIFICAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TORRIJOS PARA IR AL MISS & MISTER UNIVERSO

 

Daniel Martínez, de Madrid, proclamado campeón absoluto en el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness que se celebró en Torrijos (Toledo) el sábado, viajará al Miss & Mister Universo junto a: Viviana Agudelo, José María Morales, Juan Asensio, Ana Cordobés, Juan Castrejón, Juan Antonio Medes, Daiva Petkute, José Luis Álvaro, Domingo Uría, David Estarlich, Raúl Kel, Alfredo González y José Moreno.

 

Torrijos,  20 de noviembre de 2019- El auditorio del Palacio de Pedro I de la localidad de Torrijos (Toledo), designada “Villa Europea del Deporte 2019”, acogió el sábado el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness, en el que se proclamó campeón absoluto Daniel Martínez, de Madrid. Junto con él, se han clasificado en Torrijos para ir al Miss & Mister Universo que se celebra en  Hamburgo (Alemania) la próxima semana: Viviana Agudelo, José María Morales, Juan Asensio, Ana Cordobés, Juan Castrejón, Juan Antonio Medes, Daiva Petkute, José Luis Álvaro, Domingo Uría, David Estarlich, Raúl Kel, Alfredo González y José Moreno.

 

El secretario de la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness, Lolo Lucena, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del campeonato, asegurando que este “fue un éxito, después de hace más de cinco años en la federación, ha sido el mejor campeonato de la historia por la organización de Tony Salcedo y por la organización del área de Deportes de Torrijos y en especial por el concejal, Félix, ha sido un grandioso campeonato”, ha manifestado Lucena, añadiendo que la gente que ha visitado Torrijos con motivo de esta competición ha quedado muy contenta tanto con el lugar de celebración como con los restaurantes y hoteles de la zona de los que han podido disfrutar. 

 

El alcalde, Anastasio Arevaillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera asistieron a este evento en el que se dieron cita más de cien competidores, los mejores de todo el país, después de haberse clasificado en sus respectivas comunidades autónomas.

El Gimnasio Antonio Salcedo de Torrijos organizó este campeonato de la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y numerosas empresas patrocinadoras.

 

Ganadores por categorías:

Campeón Absoluto: Daniel Martínez (Madrid)

Shape Única: Viviana Agudelo (Madrid)

Men Physique talla baja: José María Morales (Castilla-La Mancha), talla alta: Antonio  Galafate (Andalucía) y máster: Juan Asensio (Comunidad Valenciana)

Figure femenina: Ana Cordobés (Madrid)

Mister Athletic talla baja: Juan Castrejón (Madrid) y talla alta: Juan Antonio Medes (Comunidad Valenciana)

Miss bikini talla baja: Cristina Díez (Castilla y León), talla alta: Daiva Petkute (Andalucía) y máster: Antonia Roselló (Baleares)

Men Body 4 culturismo: José Luis Álvaro (Madrid), Body 3 culturismo: Antonio Páez (Andalucía), Body 2 culturismo: Domingo Uría (Castilla y León) y Body 1 culturismo: David Estarlich (Comunidad Valenciana)

Máster +40: Daniel Martínez (Madrid)

Máster +50: Alfredo González (Castilla y León)

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad