Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
05/11/2019

El Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness que se celebra en Torrijos es clasificatorio para el Ms.& Mister Universo

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS QUE SE CELEBRA EN TORRIJOS ES CLASIFICATORIO PARA EL MS. & MISTER UNIVERSO

 

Se espera que entre 120 y 150 competidores de toda la geografía nacional, los mejores de todo el país tras clasificarse en las diferentes competiciones regionales desarrolladas, participen en el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness que se celebrará en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) el próximo 16 de noviembre. Quienes se alcen campeones en Torrijos darán el salto directamente al Campeonato de Ms. & Mister Universo que tendrá lugar en  Hamburgo (Alemania) del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

 

Torrijos,  5 de noviembre de 2019- La localidad de Torrijos (Toledo), proclamada “Villa Europea del Deporte 2019”, vuelve a albergar un acontecimiento de máxima categoría a nivel nacional como es el Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness, que tiene previsto reunir el próximo 16 de noviembre en esta población a entre 120 y 150 competidores, los mejores de todo el país, tras clasificarse en los distintos campeonatos regionales desarrollados. Y por otra parte, como ha comunicado Antonio Lucena, secretario de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, “lo importante de este campeonato que se celebra en Torrijos es que es clasificatorio para el Campeonato del Ms.& Mr. Universo”. De este modo, todos los que en Torrijos se proclamen campeones en alguna de las categorías estipuladas viajarán con gastos pagados a Hamburgo (Alemania), donde tendrá lugar esta cita mundial, del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

 

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, ha querido “animar a todos los torrijeños y a la gente de la comarca, además de a todas las personas que nos visitarán desde diferentes regiones españolas que vendrán a competir y como acompañantes, a que disfruten con este campeonato”. Un evento que además de deporte es espectáculo y que se suma como un atractivo más al rico y variado calendario de actos para todos los gustos y públicos que se suceden en la localidad toledana, cuya hostelería espera verse una vez más repercutida positivamente con este nuevo campeonato que arrastrará hasta Torrijos a competidores de toda la geografía nacional y a sus familias.

 

Junto a Bandera y Lucena, el juez árbitro internacional, Antonio Salcedo, natural de Torrijos, también ha acudido en la sala de prensa del Palacio de Pedro I a la presentación de este Campeonato de España convocado para el 16 de noviembre, teniendo lugar el pesaje de 8 h a 11 h en el Hotel Castilla y celebrándose posteriormente la semifinal y la final, ese mismo día, a partir de las 16 h, en el auditorio del Palacio de Pedro I.

 

Las categorías establecidas son: Miss Shape -30 años, Miss Shape +31 años, Men Physique Junior, Men Physique -1.75 cm, Men Physique +1.76 cm, Men Physique Master, Mr. Athletic -1.75 cm, Mr. Athletic+1.76 cm, Miss Figure -40 años, Miss Figure +41 años, Master de 40 a 49 años, Master +50 años, Junior -23 años, Miss Bikini Junior, Miss Bikini -1.65 cm, Miss Bikini +1.66 cm, Miss Bikini Master, Men Body 4 -1.65 cm, Men Body 3 -1.72 cm, Men Body 2  1.73 a 1.79 cm, Men Body 1 + 1.80 cm y Absoluto Culturismo.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad