Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
31/10/2019

El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa presenta su programación de eventos para el curso 2019-2020

EL CD TORRIJOS SPIN TENIS DE MESA PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE EVENTOS PARA EL CURSO 2019-2020

 

Lo más inmediato será la concentración de la liga supermanchega, prevista para los días 9 de noviembre y 21 de diciembre, mientras que el 22 de diciembre se llevará a cabo el VI Campeonato Solidario de Tenis de Mesa. En 2020 seguirá con la concentración de la liga manchega (febrero), la final provincial escolar (marzo) y el XXII Torneo Ibérico (junio), reuniendo este último competidores de diferentes puntos de España y Portugal. Entre las novedades de la temporada, cabe destacar el fichaje, para el club y también para las escuelas deportivas municipales, de la nueva entrenadora Sofía Barba, jugadora de la superdivisión femenina, la máxima categoría femenina a nivel nacional. El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, que continúa su apuesta decidida por promocionar esta disciplina desde edades tempranas, ha sonado fuerte este año gracias a estar detrás de numerosos eventos vinculados al tenis de mesa desarrollados desde el inicio de este 2019 que Torrijos es “Villa Europea del Deporte”. Eventos que han sido posibles a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Torrijos, la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha y dicho club.

 

Torrijos,  31 de octubre de 2019- El CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, de Torrijos (Toledo), ha presentado este jueves su programación de eventos para el nuevo curso 2019-2020, siendo lo más inmediato la concentración de la liga supermanchega que tendrá lugar los días 9 de noviembre y 21 de diciembre.

 

El concejal de Deportes, Félix Bandera, ha animado a la población de la comarca a que se pase esos días por el Pabellón Polideportivo Municipal torrijeño para disfrutar presenciando este deporte y ha agradecido la importante labor en favor de la promoción del mismo que lleva a cabo en la localidad el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa.

 

Lo siguiente será el VI Campeonato Solidario de Tenis de Mesa el 22 de diciembre, mientras que para el año 2020 ya hay programados por lo pronto otros tres eventos: la concentración de la liga manchega (1 de febrero), la final provincial escolar (1 de marzo) y el XXII Torneo Ibérico (6 y 7 de junio), con jugadores de diferentes puntos de España y Portugal. Eventos que han sido posibles a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Torrijos, la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha y dicho club.

Con respecto a esta nueva temporada, el presidente del CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, José Ignacio Bermejo, ha anunciado que habrá nueva entrenadora tanto para el club como para las escuelas deportivas municipales: Sofía Barba, jugadora de la superdivisión femenina, la máxima categoría femenina con que cuenta el tenis de mesa a nivel nacional.

 

Por otro lado, Bermejo ha señalado que, si bien también cuentan en el club con una sección de veteranos, desde el mismo existe una fuerte apuesta por fomentar el tenis de mesa entre las edades más tempranas, habiendo llegado a competir jugadores formados en Torrijos en ligas nacionales. En esta línea, el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, que se nutre de las aportaciones de empresas e instituciones como el Ayuntamiento de Torrijos, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, decidió donar recientemente 3 mesas para la práctica de este deporte a los colegios del municipio y espera para el próximo año 2020 si cuenta con el capital suficiente, poder hacer lo mismo con los institutos de la localidad.

 

El tenis de mesa ha sido una de las disciplinas que ha sonado fuerte en Torrijos durante este 2019 que la localidad ha sido “Villa Europea del Deporte”, habiéndose dedicado a principios de año tres fines de semana consecutivos a eventos relacionados con este deporte, el cual también tuvo presencia en septiembre con el Open Internacional de Tenis de Mesa y que en noviembre y diciembre vuelve a la carga con los actos citados, estando detrás de todos ellos el CD Torrijos Spin Tenis de Mesa, que además cuenta en estos momentos con un equipo en la liga manchega.

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad