Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
09/10/2019

El Club de Pádel "Los Amigos" reúne en su IV Torneo "San Gil" a 120 participantes de la comarca

EL CLUB DE PÁDEL “LOS AMIGOS” REÚNE EN SU IV TORNEO “SAN GIL” A 120 PARTICIPANTES DE LA COMARCA

 

Torrijos,  9 de octubre de 2019- El IV Torneo San Gil, organizado por el Club de Pádel “Los Amigos” en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) y el patrocinio de Construcciones Nombela e Hijos, reunió el pasado fin de semana a un total de 60 parejas procedentes de diferentes municipios de la comarca. Dicho torneo, desarrollado en las Pistas Municipales de Pádel de Torrijos, se inició el viernes por la tarde con la competición infantil, el sábado continuaron los partidos correspondientes al resto de categorías y el domingo se llevaron a cabo las finales, clausuradas con la entrega de trofeos y la presencia de un cortador de jamón aportado por la empresa patrocinadora para la degustación del mismo por parte de todos los presentes.

En categoría “Masculino A”, ganó la pareja integrada de Humberto y Óliver, seguida de la compuesta por José Ángel y Andrés. En “Masculino B”, se impusieron Luis y Anselmo, quedando en segundo lugar Rafa y Rayca. En “Masculino C”, ocuparon el primer puesto David y Pardo, seguidos de Alberto y Eloy. En categoría “Mixtos A”, los campeones fueron Alejandro y Sagra, proclamándose subcampeonas María e Irene. En “Mixtos B”, vencieron Irene y Félix, y la segunda posición fue para Gonzalo e Irene. En “Padres e Hijos A”, ganaron Marcos y Rayca, seguidos de Fernando y Lucas, mientras que en “Padres e Hijos B”, el primer premio recayó en Carla y Andrés y el segundo en Alejandra y Rafa. Por último, en “Infantil A”, se hicieron con la victoria Alejandro y Hugo, seguidos de Álvaro y Marcos, en “Infantil B”, el triunfo fue para Adrián e Ianis, quedando en segunda posición Mateo y Pablo, y en “Infantil C”, se proclamaron ganadores Marcos y Nicolás, seguidos de Rubén y Jorge.

 

El alcalde, Anastasio Arevalillo, asistió al torneo para conocer cómo estaba transcurriendo, acudiendo a la entrega de trofeos el concejal de Deportes, Félix Bandera; la concejal de Atención Ciudadana, Seguridad y Protección Civil, Reyes Herrera; y como presidente del Club de Pádel “Los Amigos”, Juan Luis Álvarez.

 

Gracias a este Torneo de Pádel “San Gil”, se fomentaron la práctica deportiva a través del pádel así como la convivencia entre participantes de diferentes generaciones y localidades de la comarca.

 

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad