Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
08/10/2019

La Concentración Motera XII+I atrajo a numeroso público hasta la Plaza de Toros

LA CONCENTRACIÓN MOTERA XII+I ATRAJO A NUMEROSO PÚBLICO HASTA LA PLAZA DE TOROS

 

Las agradables temperaturas y la buena acogida del nuevo emplazamiento de la Concentración Motera de Torrijos (Toledo) junto con un animado calendario de actividades protagonizaron la edición de 2019 de este consolidado evento organizado por el Motoclub Torrijos con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos  (Toledo) y diversas empresas. Alrededor de 170 inscritos participaron en la concentración, junto a numerosas personas de la localidad que se vieron atraídas por el ambiente motero.

 

Torrijos,  8 de octubre de 2019- Después de que el pasado mes de septiembre, la Concentración Motera XII+I de Torrijos (Toledo) tuviera que aplazarse a causa de la lluvia, finalmente, se ha llevado a cabo este fin de semana (4 y 5 de octubre). Y los moteros, no solo se han mostrado contentos con las agradables temperaturas que les han permitido disfrutar al máximo de las actividades programadas, sino también con el cambio de ubicación. La modificación de fecha obligó a que el lugar de celebración ya no pudiera ser el Polideportivo Municipal, como estaba previsto, porque se encontraba reservado para el Torneo de Pádel “San Gil” que también se ha celebrado este fin de semana. Por ello, la Concentración Motera, finalmente se ha desarrollado en la Plaza de Toros, lo cual ha sido para el Motoclub Torrijos, organizador del evento junto al ayuntamiento torrijeño y varias empresas, un acierto, pues entienden que dicha Plaza de Toros cuenta con una posición más céntrica que el Polideportivo Municipal, lo cual ha contribuido a que más gente de Torrijos se haya acercado para participar de las actividades.

 

Conciertos de los grupos “Explosiones en tu cabeza”, “Noise Cover” y “Versión Vinilo”, las actuaciones de los djs  Luismi Portillo y Chayron, exhibición de stunt, juegos moteros, ruta de las antorchas por el casco urbano torrijeño además de otras dos rutas, una por la comarca, atravesando poblaciones como La Mata, Carmena o Escalonilla, y otra más alejada, con paradas en localidades madrileñas como Villa del Prado y Cenicientos, además de en la toledana de Valmojado, salpicaron la programación, que se inició el viernes por la tarde y finalizó el sábado por la noche.

Hubo un total de 170 inscritos. Los premios, a cuya entrega asistieron el alcalde, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, junto a los representantes del Motoclub Torrijos, recayeron en Motoclub Aranjuez (club más numeroso); Motoclub Mosqueteros (Badajoz) (motoclub más lejano);  Pepe García, de Alicante (motero más lejano); Pedro González, de Madrid (motero más veterano); Jacob Serrano, de Torrijos (motero más joven); Ángel Luis Díaz, de Los Navalucillos (Toledo) (moto más nueva, matriculada en agosto de 2019); Andrés López (motero de honor) y Gráficas Lagomar (premio fidelidad).

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad