EL AYUNTAMIENTO ENTREGA PAÑUELOS DE LA SEMENTERA 2025 A LOS MAYORES DE LAS RESIDENCIAS PARA HACERLES PARTÍCIPES DEL ESPÍRITU DE LA FERIA
Torrijos, 23 de septiembre de 2025- El alcalde de Torrijos (Toledo), Andrés Martín y la teniente de alcalde, Laura Félix, se desplazaron hasta la residencia de mayores “Los Enlaces” para participar en el reparto de pañuelos con motivo de las Fiestas de la Sementera (24-28 de septiembre) y, al mismo tiempo, felicitar a este centro en la celebración de su vigésimo quinto aniversario. También acudieron la concejal de Educación, Cultura e Inclusión, Gema Manjarrés; la concejal de Servicios Sociales y Familia, Marta Flores; y el concejal de Juventud y Deportes, Álvaro Ramírez, participando estos dos últimos, momentos antes, en la entrega de pañuelos de la Sementera que también llevó a cabo el consistorio en la residencia de la JCCM “Quixote y Sancho” de la localidad. El objetivo es hacer partícipes a los mayores del municipio del espíritu festivo de la feria, que ya está a punto de comenzar.