Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
23/01/2025

El alcalde de Torrijos se reúne con el delegado de la Junta para plantearle acciones en común

EL ALCALDE DE TORRIJOS SE REÚNE CON EL DELEGADO DE LA JUNTA PARA PLANTEARLE ACCIONES EN COMÚN

 

Torrijos, 23 de enero de 2025-El alcalde de Torrijos (Toledo), Andrés Martín y el concejal de Participación Ciudadana, Miguel del Castillo, se han desplazado hasta Toledo para reunirse con el delegado de la Junta de Comunidades de CLM en la provincia, Álvaro Gutiérrez y trasladarle diferentes necesidades que tiene el municipio.

Durante el encuentro, se han puesto sobre la mesa diversas cuestiones relacionadas con materias que son de competencia regional y que afectan a la localidad, como la carretera autonómica CM 4009 a su paso por Torrijos, la señalización turística que se está implantando en la región o distintos asuntos vinculados con la sanidad y el bienestar social. En dicha reunión también participaron junto a Álvaro Gutiérrez; el Delegado de Fomento, Jorge Moreno y el Coordinador de la Delegación de JCCM, Javier Úbeda.

El Ayuntamiento de Torrijos seguirá manteniendo relación y coordinación con todas las instituciones en beneficio del municipio.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad