Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
10/09/2019

Feritorr 2019 deja muy buen sabor de boca entre los comerciantes

FERITORR 2019 DEJA MUY BUEN SABOR DE BOCA ENTRE LOS  COMERCIANTES

La XII Feria de Comercio y Servicios de Torrijos (Toledo), celebrada del 6 al 8 de septiembre en la localidad, ha finalizado con muy buenas sensaciones entre los participantes. Ni la lluvia ni el calor han irrumpido esta vez, por lo que el tiempo favorable ha facilitado que la gente se haya echado a la calle para recorrer Feritorr, habiéndolo hecho además de manera más escalonada que en otras ocasiones. Por otro lado, un año más, se ha vuelto a demostrar cómo muchas personas esperan la llegada de esta feria para realizar sus compras, al haberse posicionado la misma como un referente en cuanto a la existencia de productos de calidad a precios de oferta. Una muestra que actúa además como un magnífico escaparate para que los establecimientos puedan darse a conocer.

 

Torrijos,  10 de septiembre de 2019-  La duodécima edición de la Feria de Comercio y Servicio de Torrijos (Toledo), organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO), con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y la Diputación de Toledo y el patrocinio de los bancos Sabadell, Bankia y Globalcaja, ha concluido dejando un muy buen sabor de boca entre los comerciantes. 

La presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, ha indicado esta mañana que el tiempo ha favorecido de manera importante este positivo balance, pues al no llover ni hacer calor, la gente ha salido más a la calle para recorrer Feritorr y lo ha hecho además de manera más escalonada que en otras ocasiones. En cuanto a los comerciantes presentes por primera vez en la feria, celebrada del 6 al 8 de septiembre en la Plaza de España de la localidad, ha señalado Galindo que para ellos también la experiencia ha sido gratificante. Y es que, según la presidenta de ACOSETO, además de que “la gente está esperando a Feritorr para hacer compras, yo cada vez lo tengo más claro, porque saben que hay oportunidades y los precios son mejores”, la muestra no solo sirve para realizar ventas de forma directa, sino que para los establecimientos actúa como un gran escaparate, una  magnífica plataforma para darse a conocer, de publicitarse.

Durante el acto de apertura de Feritorr, el alcalde, Anastasio Arevalillo, daba fe de la existencia de “una muy buena temperatura para venir a Torrijos y estar en la Plaza de España en la décimo segunda edición de Feritorr que organiza de la mano del ayuntamiento la Asociación de Comerciantes, ACOSETO, en un ambiente muy bueno, donde se pueden encontrar de los mejores productos que hay en Torrijos: mueble, ropa, calzado etc”. Porque junto a las ofertas, la calidad es otra de las señas de identidad fundamentales en esta feria que en total ha aglutinado este año a 19 stands: Araceli Moda Infantil, Academia Plus, Pinturas Ferca, Muebles Torrijos, Moca, Muebles Carrasco, Mínimal, Muebles Galia y Muebles Milano, La Botica de los Perfumes, Joyería Gloria, Utopía, Tu Confort, Academia Torrijos, Bermúdez Motor, Anevín, Juani y Carlos, Mon Petit y Escuela Infantil La Colegiata.

Diferentes actividades han ejercido también de atractivo para garantizar la diversión de los asistentes, las cuales han gozado además de muy buena aceptación, como los desfiles de moda infantil de Araceli y Anevín, los juegos y manualidades en inglés de la Academia Plus o los juegos infantiles facilitados por el Ayuntamiento de Torrijos.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Radio
Condiciones de uso - Política de privacidad