Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
03/09/2019

Del 6 al 8 de septiembre se celebra en Torrijos Feritorr 2019

DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA EN TORRIJOS FERITORR 2019

 

21 establecimientos participan en la XII Feria de Comercio y Servicios de Torrijos (Toledo), cuyos stands se mantendrán del 6 al 8 de septiembre, en horario de 10 h a 22 h, en la Plaza de España de la localidad. Además de adquirir productos de calidad a precios asequibles, será posible participar en una programación especial de actividades de la feria encaminada a asegurar la diversión de toda la familia en estos días de compras, con juegos y manualidades en inglés, desfiles de moda infantil y juegos para los más pequeños. Feritorr acoge en su edición de 2019 los siguientes expositores: Araceli Moda Infantil, Academia Plus, Pinturas Ferca, Muebles Torrijos, Moca, Muebles Carrasco, Mínimal, Muebles Galia y Muebles Milano, La Botica de los Perfumes, Joyería Gloria, América, Utopía, Tu Confort, Academia Torrijos, Bermúdez Motor, Anevín, Juani y Carlos, Mon Petit, Escuela Infantil La Colegiata y Autoservicio  Nino´s.

 

Torrijos,  3 de septiembre de 2019- Durante los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre, se celebra en Torrijos (Toledo) la duodécima edición de la Feria de Comercio y Servicios de la localidad, conocida como FERITORR. La Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos, ACOSETO, organiza esta muestra en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos y la Diputación de Toledo, y el patrocinio de los bancos  Sabadell, Bankia y Globalcaja.

 

El alcalde, Anastasio Arevalillo, el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo, han asistido a la presentación de estas jornadas de promoción del comercio local que tienen como gran atractivo la oferta de productos de stock de calidad a precios asequibles, contando además con su propia programación de actividades.

 

El primer edil ha agradecido a la junta directiva de ACOSETO por tirar hacia adelante  un año más con la organización de este evento que alcanza su décimo segunda edición “en una Plaza de España que va a estar llena como todos los años de expositores y animamos a todos los vecinos de la comarca y de la provincia a que vengan porque la verdad es que los precios que se exponen siempre en Feritorr vienen muy bien para este arranque de curso y de temporada que tenemos en septiembre”, ha señalado Arevalillo, quien por otra parte, ha esperado que no haga mucho calor, si bien ha adelantado que ya el ayuntamiento tiene prevista la habilitación de toldos que proporcionarán sombra a la Plaza de España durante estos días.

 

Por otro lado, la presidenta de ACOSETO ha hecho mención a la gran presencia que ha cobrado la oferta educativa en la muestra, que cuenta con tres expositores relacionados con este ámbito como son Academia Torrijos, Escuela Infantil “La Colegiata” y Academia Plus, participando esta última en la programación de actividades con la organización de sus “Juegos y manualidades en inglés”, que se unen en la agenda a los ya tradicionales desfiles de Anevín y Araceli Moda Infantil, junto a los juegos infantiles promovidos por el consistorio.

 

Igualmente, Galindo ha agradecido a los nuevos expositores que se suman este año a la feria: Muebles Galia, Muebles Milano, la Botica de los Perfumes, Utopía, Academia Plus y Escuela Infantil La Colegiata.

 

Al mismo tiempo, refiriéndose a los doce años de vida que cumple ya Feritorr, la presidenta de ACOSETO ha asegurado que para la asociación es “muy importante haber llegado hasta aquí, esto es gracias siempre a los expositores, al público sobre todo- muchos incluso están esperando a que llegue este momento para hacer sus compras-, a mis compañeros de directiva que trabajan desinteresadamente para que esto se lleve a cabo y sobre todo, al ayuntamiento, en su nombre, a nuestro alcalde, Nasta y sobre todo a nuestro concejal, Fernando, que siempre está allí para ayudarnos cuando hace falta y se lo pedimos y cuando no, también”, ha manifestado Galindo, recordando también a los bancos patrocinadores Sabadell, Bankia y Globalcaja y a la Diputación de Toledo.

 

La Feria del Comercio y Servicios de Torrijos acoge en su edición de 2019 los siguientes expositores: Araceli Moda Infantil, Academia Plus, Pinturas Ferca, Muebles Torrijos, Moca, Muebles Carrasco, Mínimal, Muebles Galia y Muebles Milano, La Botica de los Perfumes, Joyería Gloria, América, Utopía, Tu Confort, Academia Torrijos, Bermúdez Motor, Anevín, Juani y Carlos, Mon Petit, Escuela Infantil La Colegiata y Autoservicio  Nino´s. Estos podrán recorrerse en horario de 10 h a 22 h en la Plaza de España de Torrijos.

 

Agenda de actos:

 

Viernes, 6 de septiembre

12 h: Acto de inauguración de Feritorr 2019

22 h: Desfile de Araceli Moda Infantil

 

Sábado, 7 de septiembre

12 h: Juegos y manualidades en inglés. Organiza: Academia Plus

19 h: Juegos infantiles. Organiza: Ayuntamiento de Torrijos

21,30 h: Desfile de moda infantil Anevín.

 

Domingo, 8 de septiembre

12 h: Juegos y manualidades en inglés de Academia Plus

19 h: Juegos infantiles del Ayuntamiento de Torrijos.

22 h: Clausura de Feritorr 2019.

 

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Radio Torrijos
Condiciones de uso - Política de privacidad