Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
25/07/2024

Continúan creándose nuevos pasos de cebra en Torrijos

CONTINÚAN CREÁNDOSE NUEVOS PASOS DE CEBRA EN TORRIJOS

 

Esta semana, en favor de mejorar la seguridad vial y a petición de la concejalía de Planificación, Urbanismo y Obras, que dirige José Ignacio Bermejo, la Diputación de Toledo ha instalado nuevos pasos de cebra frente a la Estación de Tren torrijeña, así como en C/ Pizarro y C/ Puebla de Montalbán; efectuando, al mismo tiempo, el repintado de otros ya existentes en C/ Jabonerías, C/ Cerro Mazacotero, C/ Carretera de Gerindote, Pza. Caño Nuevo y C/ Murillo.

 

Torrijos, 25 de julio de 2024- En favor de optimizar la seguridad vial dentro del casco urbano de Torrijos (Toledo), la concejalía de Planificación, Urbanismo y Obras de la localidad, que dirige José Ignacio Bermejo, continúa apostando por instalar nuevos pasos de cebra donde se detecta la necesidad, así como por el correcto mantenimiento de los existentes. Es por ello que, atendiendo a la solicitud de dicha concejalía, desde el área de conservación vial de la Diputación de Toledo, se ha procedido esta semana tanto a la creación como al repintado de varios pasos de cebra en Torrijos.

 

Con respecto a los nuevos pasos de cebra que se han incorporado, destaca el ubicado frente a la Estación de Tren, de gran longitud; el instalado junto a una isleta en C/ Pizarro, calle que conecta Av/ Estación con C/ Tejar; así como otros dos que se han trazado en C/ Puebla de Montalbán, calle que trascurre, paralela a la C/Tejar, por la parte trasera de la zona de supermercados.

 

En cuanto al repintado, se ha efectuado en pasos de cebra situados en C/ Jabonerías (a la altura del Parque Arco de Toledo y de la Plaza de Toros); al inicio de C/ Cerro Mazacotero (nada más acabar C/ Tejar, a mano derecha, una vez pasada la rotonda); en C/ Carretera de Gerindote, en las inmediaciones de la Estación de Tren; así como en Plaza del Caño Nuevo y Calle Murillo (al inicio y al final).

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad