Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
07/06/2024

Roban 134 crucifijos del Cementerio Municipal

ROBAN 134 CRUCIFIJOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

 

Torrijos, 7 de junio de 2024- El camposanto de Torrijos (Toledo) ha sido víctima del robo de 134 crucifijos en la noche del jueves, 6 de junio. El Consistorio local lo ha denunciado a las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos.

Este robo de suma a otros que se han producido en las últimas fechas en Lucillos, Cebolla y Erustes, entre otras localidades.

A nivel particular, los perjudicados podrán aportar la información oportuna a través del puesto de la Guardia Civil de Torrijos (les infomarán la documentación necesaria).

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad