Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Ayuntamiento de Torrijos
09/05/2024

Torrijos ya cuenta con un nuevo estacionamiento público

TORRIJOS YA CUENTA CON UN NUEVO ESTACIONAMIENTO PÚBLICO

 

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), previa regularización de los acuerdos de cesión con los propietarios de solares, ha habilitado un nuevo aparcamiento público en c/Puente (junto al Parque Arco de Toledo). Próximamente, estarán disponibles los ubicados en c/Juan de Mena, c/Palomar y c/Eras de San Francisco (enfrente de Renfe), para lo cual deberán permanecer libres del 13 al 17 de mayo para la finalización de los trabajos. Asimismo, el Consistorio local continuará actuando sobre aquellos donde exista un acuerdo entre los propietarios y la administración.

 

Torrijos, 9 de mayo de 2024- Gracias a la regularización de los acuerdos de cesión entre los propietarios de los solares destinados a aparcamiento público y el Ayuntamiento de Torrijos, este último está llevando a cabo labores de adecuación de los mismos para la utilización por torrijeños y visitantes y así aliviar zonas tensionadas de tráfico. Recientemente, se ha abierto al público el aparcamiento situado en c/Puente (junto al Parque Arco de Toledo) y próximamente, lo harán los situados en c/Juan de Mena, c/Palomar y c/Eras de San Francisco (enfrente de Renfe) .

El Consistorio local solicita la colaboración ciudadana, para lo cual, los mismos deberán permanecer libres del 13 al 17 de mayo para la finalización de los trabajos. Asimismo, el Ayuntamiento continuará actuando sobre aquellos donde exista un acuerdo con los propietarios de los mismos.

Ayuntamiento de Torrijos

Plaza de San Gil, 7 45500 Torrijos TOLEDO

Teléfono 925 770 801   Fax 925 770 517

sac@torrijos.es

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Condiciones de uso - Política de privacidad